UBER - CARGOS NO RECONOCIDOS

sourkells
Colaborador
Colaborador

Tengo más de 20 casos abiertos hacia uber por cargos no reconocidos a mi cuenta, yo no he realizado estos viajes los está haciendo una persona externa, hoy solamente he recibido 3 facturas de uber, sigo reportando estos caso, y sigo cambiando la contrasena y me siguen enviando facturas, sigo reportando y paypal no me está dado respuesta, uber no se hace responsable, solo me abren casos, cuando puedo obtener de vuelta mi dinero.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

AnaCynerik
Nuevo miembro de la comunidad

A mí también me acaba de pasar, dices que no te está respondiedo Paypal? entonces esto ya es un caso peligroso, tendré que darme de baja tanto de Uber como de Paypal si el asunto sigue así.

Login to Me Too

CireTahuer
Nuevo miembro de la comunidad

Me uno a la lista, que esta pasando? por lo menos debería de tener un apartado paypal para verificar los dispositivos desde donde inicias sesión asi validar los datos y corroborar autorización.

Login to Me Too

alesconss
Nuevo miembro de la comunidad
A mi también me han quitado por uber 1000€ esta noche y que habeis hecho????? Ayuda please!!!
Login to Me Too

Luisana1004
Nuevo miembro de la comunidad
Justo hoy me ha pasado Li mismo y lo peor es que Pauñypal no esta asociada a UBER..... DEBEN REEMBOLSAR EL DINERO
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.