Transacción no autorizada

HECHICEROSPACE
Colaborador
Colaborador

Hola me ha aparecido en mi cuenta una operación que no realicé que envié supuestamente un dinero siendo este 60 USS y me han enviado un correo como no deseado cuando lo abro y veo el link de la transacción me salta error en la página, pero el dinero no esta en mi tarjeta y en paypal tampoco aparece en el historial, dice que fue hecha a través de paypal pero no me aparece nada ni en la tarjeta ni en paypal, como lo soluciono?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

benesud
Nuevo miembro de la comunidad

yo tengo una cuenta bancaria KEY BANK ••••8228  no autoriada el cual me salgo todo mi saldo de mi cuenta lititada no se como  paypal no veriico el tietular que no era yo que le paso paypal pues

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola benesud

 

Cuando una cuenta bancaria no está en la misma titularidad del titular de la cuenta PayPal el valor regresará al saldo de cuenta PayPal así que termine el plazo de transferencia(3 a 5 días habiles).

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. Si no es posible resolver el problema con nuestro atendimento automático, puedes pedir para hablar con un agente 

¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.