Transacción no autorizada Omnyex

anpema73
Colaborador
Colaborador

anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL  ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.

Login to Me Too
102 RESPUESTAS 102

Finol
Nuevo miembro de la comunidad
Hice un pago y luego me hackearon la cuenta y no me devolvieron el dinero que fueron 47$ para una urgencia de mis hijas y no consigo recuperar ni la cuenta ni el dinero
Login to Me Too

Soyyo2023
Nuevo miembro de la comunidad
Denunció a PayPal por permitir trámites no autorizados como la de kinguin Digital limited. En ningún momento autorice con huellas o códigos ni e tenido contacto con esta empresa como para que me roben dinero. En éste momento retiraré mis tarjetas de crédito por fraude y PayPal por apoyar el robo de esta empresa de ladrones
Login to Me Too

manuelboni
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, 

Me acaba de pasar exactamente eso. En mi ciudad no hay ni uber. ¿Al final como hiciste para solucionarlo? Dime que si. Me han sangrado 44 pavos.

Login to Me Too

Chariny
Colaborador
Colaborador

Esta mañana al levantarme tenía 3 cargos de ellos y otro de otra  empresa Humble Bundle,  en total unos 130 euros. Ya me he puesto en contacto con Paypal, con mi banco y con las empresas, pero me da a mi que no solucionare nada.  La cuestión es que me habían cambiado la contraseña de la cuenta de Paypal. Si a mi para cambiar ahora de nuevo la contraseña me han pedido un código del móvil, ¿por qué no me lo han pedido cuando me han hecho la estafa y me han hecho las compras?

Login to Me Too

garete82
Colaborador
Colaborador
Yo también he tenido dos cargos no autorizados, unos 100 € entre los dos, uno de Omnyex y otro de Kinguin Digital. PayPal dice (en un mensaje automático) que no ve actividad sospechosa y que se pondrían en contacto conmigo, lo cual no ha ocurrido. Me he puesto en contacto también con las dos empresas que han hecho el cargo y tampoco responden. Anuma la domiciliación y esta tarde iré a la policía a poner la denuncia y devolveré los recibos. Además pondré esto en conocimiento de asociaciones de Defensa de los consumidores y publicándolo en RRSS.
Login to Me Too

Chariny
Colaborador
Colaborador

A mi una de las empresas me ha respondido, y que lo van a mirar, le he mandado la id de transacción, pero bueno, no tengo muchas esperanzas, las de Omnyex, no me ha respondido aún, y por lo que veo aquí, no creo que se den mucha prisa.

  Tendré que ir también a denunciarlo a la policía y luego devolver los recibos cuando lleguen.

 

  Sigo sin entender como Paypal no se hace cargo cuando yo tengo que meter un código para cambiar mi contraseña y el fulano que me la ha cambiado a mi, lo ha hecho sin código

Login to Me Too

jclainezr
Colaborador
Colaborador

Animo a todos a denunciar los hechos ante la policía, es muy importante que paren y pongan medidas ante estos ladrones. Además en vital el activar la doble autenticación tanto en el correo que uséis para la cuenta Paypal como para la misma cuenta Paypal para protegeros. En mi caso después de varias negativas por parte de Paypal a mis reclamaciones, cuando presente la denuncia ante la policía, conseguí que me devolvieran finalmente los importes. Suerte a todos.

Login to Me Too

garete82
Colaborador
Colaborador
Para poder tramitar la denuncia en la policía, me piden el extracto de los movimientos compulsado por el banco. Os lo digo para que lo tengáis preparado y os ahorrais un viaje. Os ánimo a denunciar aunque os digan que devuelven el importe, hay que cazar a los estafadores.
Login to Me Too

LORENXO
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA A TODOS, HOY SE HA PRODUCIDO UNA ENTRADA EN MI CUENTA DE PAYPAL Y SE HA PRODUCIDO UN PAGO FRAUDULENTO CON ESTA ENTIDAD POR UN VALOR DE 106,76, POR LO PRONTO HE NOTIFICADO A PAYPAL, LA COMPRA SIN MI AUTORIZACIÓN, Y ESTOY A LA ESPERA DE SU CONTESTACIÓN, PERO ME ASUSTA SEGUN LO LEÍDO EN LE FORO EN EL QUE PARECE QUE PAYPAL SE DESENTIENDE. NO ENTIENDO  COMO CON TANTOS CASOS QUE APARECEN EN EL FORO, ESTA PLATAFORMA DE PAGO NO CUIDA A SUS CLIENTES Y CIERRE ESTOS SITIOS MALICIOSOS. YA OS CONTARE COMO QUEDA EL TEMA

Login to Me Too

Chariny
Colaborador
Colaborador

Siento desilusionarte, pero a mi me ha dicho como ha muchos compañeros, que nada de nada, que es una transacción correcta y que se desentienden. Luego cuando me he puesto un poco más mosca, me han respondido ésto:

 

Leire 3:24 PM

 
Tienes toda la razón, pero piensa que la filosofía de PayPal es que todo el mundo tenga acceso a poder mover dinero PayPal es una entidad financiera privada, no puede, ni debe, encargarse de impartir justicia por decirlo de alguna manera
Por supuesto, te recomiendo que acudas a la Oficina del Consumidor o incluso a la Policía si crees que es necesario
 
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.