Transacción no autorizada Omnyex

anpema73
Colaborador
Colaborador

anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL  ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.

Login to Me Too
102 RESPUESTAS 102

Davidarr
Nuevo miembro de la comunidad
Me han cobrado 79’99 euros de una empresa llamada Rover Ireland,Ltd sin mi consentimiento exijo la devolución de mi dinero inmediatamente y que me bloqueen estos pagos ya , ademas seguí las instrucciones para bloquear este tipo de pagos en mi cuenta de Pay pal y tengo un correo que me corrobora que no me iban a cobrar esto. Ya que me han estafado.
Login to Me Too

PeterFranks7
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en las mismas, alguien de Ukrania accesó a mi cuenta (soy de Puerto Rico) y gastó $3,000 en Facebook Ads... reclamé las transacciones y PayPal me dice que las transacciones fueron autorizadas pero los Ads creados son en Alemán y artes que desconozco. Facebook reconoció que mi cuenta fue comprometida y me dijo que hable con PayPal pero he intentado llamar sin éxito. Ahora tengo el banco encima y no tengo dinero... 

Login to Me Too

victorrrrincon
Nuevo miembro de la comunidad
Me han cobrado 16€ sin que haya comprado nada
Login to Me Too

ArakumHan
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, justo acabo de recibir el pago de mi trabajo y cuando abro la aplicación de citiBanamex me llevo la sorpresa de que tengo como 13 cargos a mi tarjeta de eBay hechos mediante mi cuenta de Paypal, jamas he realizado nada parecido ni nunca uso este portal de compras, ni siquiera soy usuario de esta plataforma, era todo el dinero que pude ahorrar para pagar una renta... Tengo un bebé de 3 meses y estoy devastado por que me han hackeado mi cuenta, les ruego por lo que más quieran gente de Paypal, ayudenme a recuperar mi dinero, se los ruego... estoy desesperado no tengo de donde más echar mano... Por favor se los pido, ayúdenme.

Login to Me Too

Odisey
Colaborador
Colaborador

yo habia comprado un juego en la plataforma pero ahora me generaron un cobro de 4 usd sin mi autorizacion la cual solo eh comprado un solo juego en su plataforma es una estafa

Login to Me Too

Santiapa
Colaborador
Colaborador

No entiendo nada. " Tras nuestra revisión, hemos descubierto que ciertas transacciones no estaban autorizadas y, por lo tanto, no contaban con la cobertura de la Protección del comprador de PayPal" No está autorizada y no estoy protegido??? Qué es esto???

Login to Me Too

Eli0730
Colaborador
Colaborador

Hola.

Yo tuve el mismo problema.

tuviste alguna respuesta o solución??

 

O algo que me recomiendes.?

Login to Me Too

diazgomezjavi
Colaborador
Colaborador

Me han entrado en la cuenta y me han hecho un cobro de 600 euros sin mi consentimiento. Posteriormente me ha llegado un mensaje de PAY PAL poniendome que si soy yo conteste al mensaje con un 1 y si no soy que conteste con un 2. Viendo que ya me habían retirado el dinero de la cuenta escribí un dos. A continueación me llego un mensaje de pay pal diciendome que habian rechazado la transaccion pero aun asi se hizo efectiva que debo hacer. Me contestan que la operacion no estaba autorizada pero aun asi no me hacen el reembolso. Que puedo hacer?

Login to Me Too

Armandoestrada
Colaborador
Colaborador
Re: Cargo no autorizado a Google Payment Corporation
Login to Me Too

mojica968
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema.

 

Esta mañana tenía un cargo a mi cuenta de 36 dlls, la cual yo no autoricé, venía un correo... revisé en foros y parece ser algún tipo de estafa, estaban los pagos automáticos activados,, cancele los pagos y quité mis tarjetas, sinceramente pensé que paypal era más seguro.

Levanté un reclamo y a las pocas horas se cerró diciendo que yo había autorizado ese pago, cuando no fue así, ahora no me permite levantar otro reclamo. ¿qué debo hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.