Transacción no autorizada Omnyex

anpema73
Colaborador
Colaborador

anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL  ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.

Login to Me Too
102 RESPUESTAS 102

Lysaander
Colaborador
Colaborador

Me han estafado y he intentado reportar esto en el centro de resoluciones pero siempre me dice que el caso se ha cerrado ya que no es apta para la protección al vendedor, no he recibido el servicio por el que pagué y quiero recuperar mi dinero, ¿que hago?

Login to Me Too

aocaoc
Colaborador
Colaborador

Paypal1, paypal2 y paypal3, o como se quieran llamar, te abandonará si eres víctima de una estafa. A mí me deben 166 euros desde hace año y medio y ni siquiera puedo contactar con ellos

Login to Me Too

rafacastro94
Colaborador
Colaborador

Quiero mi dinero de regreso quiero un reembolso de compra no autorizada a mi saldo de paypal por medio de una controversia 

Login to Me Too

aocaoc
Colaborador
Colaborador

Paypal1, paypal2 y paypal3, o como se quieran llamar, te abandonará si eres víctima de una estafa. A mí me deben 166 euros desde hace año y medio y ni siquiera puedo contactar con ellos. El vendedor mintió diciendo que me lo había mandado, no dio ninguna prueba, pero supongo que a Paypal le interesa mentir con tal de ganar

Login to Me Too

Carlos3261
Colaborador
Colaborador
Quisiera informar de cobros no autorizados a mi cuenta de paypal por LLC, de un monto de 222.20 bs es la primera vez que me pasa y no quisiera tener incidentes a futuro por favor quisiera que me solucionen el problema
Login to Me Too

Maxance32
Colaborador
Colaborador
Alguien sabe que es Paypal3. Me hicieron un cargo a una tarjeta que nunca uso. No se cómo pueden hackear mi tarjeta si nunca la ingresé en ninguna institución
Login to Me Too

lexjimenez
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasó lo mismo, alguien que nos ayude?
Login to Me Too

aocaoc
Colaborador
Colaborador

Paypal1, paypal2 y paypal3, o como se quieran llamar, te abandonará si eres víctima de una estafa. A mí me deben 166 euros desde hace año y medio y ni siquiera puedo contactar con ellos. El vendedor mintió diciendo que me lo había mandado, no dio ninguna prueba, pero supongo que a Paypal le interesa mentir con tal de ganar

Login to Me Too

aocaoc
Colaborador
Colaborador

Paypal1, paypal2 y paypal3, o como se quieran llamar, te abandonará si eres víctima de una estafa. A mí me deben 166 euros desde hace año y medio y ni siquiera puedo contactar con ellos. El vendedor mintió diciendo que me lo había mandado, no dio ninguna prueba, pero supongo que a Paypal le interesa mentir con tal de ganar. Mientras no resuelvan mi problema, NUNCA dejaré de contarlo, porque tengo pruebas.

Login to Me Too

aocaoc
Colaborador
Colaborador

Paypal1, paypal2 y paypal3, o como se quieran llamar, te abandonará si eres víctima de una estafa. A mí me deben 166 euros desde hace año y medio y ni siquiera puedo contactar con ellos. El vendedor mintió diciendo que me lo había mandado, no dio ninguna prueba, pero supongo que a Paypal le interesa mentir con tal de ganar. Mientras no resuelvan mi problema, NUNCA dejaré de contarlo, porque tengo pruebas. Ojo con sus complicidades, con gente que luego dicen que "no está cubierta por la protección del comprador" (qué casualidad)

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.