Transacción no autorizada Omnyex

anpema73
Colaborador
Colaborador

anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL  ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.

Login to Me Too
102 RESPUESTAS 102

lm01
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un pago en mi cuenta de débito que no reconozco, se realizo un pago por medio de paypal y yo ni tenia cuenta, la acabo de abrir.. pero en los teléfonos de paypal no responden.. como puedo denunciar el fraude que me hicieron?

Login to Me Too

aocaoc
Colaborador
Colaborador

Desgraciadamente, dudo mucho que lo consigas. ES MENTIRA que los trabajadores de Paypal estén disponibles, en teoría por la pandemia. Por la pandemia? Acaso se han creído que efectivamente puedo transmitirle el coronavirus por el 5G?. Eso sí, si tienes suerte y lo logras, dinos cómo

 

Login to Me Too

Betika89
Nuevo miembro de la comunidad
Se me ha cobrado sin comprar nada.
Login to Me Too

JUAN2193
Nuevo miembro de la comunidad

Urgente!!!! Me robaron dinero, me hachearon la cuenta e hicieron una compra en la tienda Hollister. Agradezco me ayuden a recuperar mi dinero. Id. de transacción
1WJ28062X5975725L

 



Login to Me Too

SheilaDelcr
Nuevo miembro de la comunidad

RELIZARON UN CARGO A MI TARJETA POR 3803 PESOS DESDEDE UN ACUENTA DE PAYPAL4

SUPUESTAMENTE ESTA ES UNA FORMA "SEGURA" DE PAGOS Y AHORA RESULTA QUE ES EL QUE MAS FRADUDES TIENE???

DONDE SE PUDE PEDIR ACLARACION DE ESTO??

Login to Me Too

Rodrigobbq
Colaborador
Colaborador
Realizaron el 13 de agosto un cargo por más de 300 dólares por una reserva de Airbnb que no se concretó ,llevo reclamando semanas y solo recibo respuesta automática ID de transacción 81A53946VG270254T Me encuentro en el extranjero y necesito urgente ese dinero !!! Ya no se que hacer
Login to Me Too

nicu_m
Colaborador
Colaborador

El día 7.9,2020 me jaquearon la cuenta, aparece un cargo en la cuenta que yo no hice. Abro una disputa y los de paypal dice que es un pago autorizado pero sin aportar nada que lo demuestre,lugar, fecha, IP de la operación. Solo aparece el nombre Omnyex Ecommerce DMCC y una dirección de email.

He buscado en internet y no soy el único a quien han estafado y paypal sin hacer nada para reparar la seguridad. Se suponia que paypal era seguro.

Login to Me Too

Andres203
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me ha pasado lo mismo el dia de hoy se ha realizado una transacción sin mi autorización y paypal responde que todo fue legal.

Login to Me Too

Euliecer
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas tengo un problema con un pago que se hizo automático el cual yo no autorice y necesito saber que tengo que hacer para hacer la devolución del dinero
Login to Me Too

Squall18
Colaborador
Colaborador

El día de ayer hackearon mi cuenta en el sitio web de Cyberpuerta que tenía vinculado a mi cuenta de Paypal, los que lo hicieron utilizaron mi cuenta para comprar diversos artículos que enviaron a un domicilio al otro lado del país en dos transacciones. pude cancelar una copra pero debido a que la otra ya va en camino la tienda me dijo que contactara a Paypal. Levanté una aclaración con Paypal pero me contestaron a las pocas horas diciendome que "Tras revisar su caso, hemos determinado que las transacciones reportadas fueron autorizadas, por lo que no están cubiertas por la Protección al Comprador de PayPal."

 

No entiendo cómo se autorizaron estas transacciones si la dirección de envío es una completamente ajena a la mía. Hay algo que pueda hacer al respecto? Es más de un mes de sueldo lo que se robaron.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.