Transacción no autorizada Omnyex

anpema73
Colaborador
Colaborador

anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL  ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.

Login to Me Too
102 RESPUESTAS 102

Pertolo
Colaborador
Colaborador

Hola a todos

A mi también me han llegado 2 cargos por 47,99.-€ sin motivo ninguno, ni saber porque. Ya he hecho la reclamación a Paypal. A ver que pasa....

Pinta todo como una estafa.

A ver como salimos de esta...

Un saludo

Login to Me Too

Pertolo
Colaborador
Colaborador

Omnyex es el de cdkeys.com

Login to Me Too

Pertolo
Colaborador
Colaborador

 

 

      

 

Hola

Yo he probado a hablar con el vendedor y ni se molesta en decirme que he comprado.

He hablado 2 veces con Paypal y le da la razón al vendedor. Lo cual me enfada muchísimo, ya que no se como me han venido dos cargos por unos 100€ más o menos en total.

He puesto denuncia en la Guardia Civil para con la denuncia llevarla al banco y Visa me devuelva el dinero.

Visa me lo devolvió pero otra vez me lo ha retirado o cobrado.

Actualmente estoy insistiendo de nuevo con Visa y he llevado el tema a la Oficina de Seguridad del Internauta.

Como con el coronavirus la Omic está medio cerrada. Si no consigo nada, cuando termine lo intentaré también. 

Pero os recomiendo esta dirección para que entre todos hagamos fuerza y se tomen este tema en serio y nos defiendan a todos que somo ya muchos con el mismo problema.

https://www.osi.es/es/reporte-de-fraude

Esperemos que Paypal resuelva este tema. Ya que está ocurriendo cada vez a mas gente. De momento poner la seguridad en dos pasos para que os envien un sms al móvil cada vez que entréis a Paypal o paguéis algo.

Suerte a tod@s

 

Login to Me Too

Alvarophotograp
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy 11/11/19 he recibido un cargo de 91,98€ por suerte no tenia saldo.
Login to Me Too

Pertolo
Colaborador
Colaborador

El problema es que encima te dicen que todo está bien, tanto cdkeys como Paypal. 

Yo no he sabido ni que he comprado, ni me han enviado nada, ni te contestan de lo que has comprado y quien lo ha hecho.

Al final denuncia a la Guardia Civil para con ella, llevarlo al banco y que lo revise VISA.

El caso es que Paypal, les da la razón, y por lo que veo en foros y por aquí les pasa a mucha gente. Es vergonzoso que les den la razón porque sí. Por lo menos tenían que mediar, para que en los 14 dias que tiene todo comprador de internet devolver lo que compre "porque quiere". Si al menos les hubiesen amenazado con eso, seguro que no habría problemas con la devolución.

De todas formas, recomiendo a todo el mundo, crear en Paypal mejor y doble seguridad.

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en el icono de la rueda dentada.
3. Haga clic en Centro de seguridad.
4. Vaya a Verificación en 2 pasos.
5. Haga clic en Actualizar.
6. Seleccione Agregar una copia de seguridad.

A ver si entre todos ponemos a estos estafadores en su sitio. 

Un abrazo

Login to Me Too

Soniasinoamk
Nuevo miembro de la comunidad
Me acaban de hacer un cargo de 10,59 así por la cara. Espero que PayPal se hago cargo de esta estafa, sino tendré que denunciar. Por supuesto espero que tomen medidas,veo que nos ha pasado a varios y lo que me extraña es que PayPal se caracteriza por ser seguro...pero no me parece normal que me roben mi saldo y yo tenga que esperar a que me sea devuelto y andar con historias
Login to Me Too

a_vasalo
Nuevo miembro de la comunidad

Otra persona que ha sufrido hasta 4 cargos de esta empresa que no se ni de donde ha salido, he devuelto los recibos a mi banco, son unos sinvergüenzas. 

Login to Me Too

natura1
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tambíen acabo de recibir un cargo del mismo importe que tú.

Ya he hecho la reclamación.

Es la primera vez que me pasa.

Login to Me Too

althemphires
Colaborador
Colaborador

Me ha pasado a mi tambien justo ayer por la noche en la calle recibi la notificacion de paypal. He recibido un cargo de 91'98 euros cuando yo no he comprado nada y he informado del problema a paypal pero me dice que no ha encontrado ningun problema. Ademas desde ayer he recibido tres mensajes sospechosos desde el numero de paypal. Me he dado cuenta al intentar hacer la verificacion en dos pasos y en vez de aparecer el nombre de Paypal co corchetes como en los mensajes sospechosos me salia sin corchetes. Los 3 mensajes que he recibido dicen: " [PayPal] Pago 91,98 EUR a Omnyex Ecommerce DMCC el 14 de diciembre de 2019? Responda 1 en caso afirmativo o 2 en caso negativo. [Debe responder] ". Ademas de estos mensaje 3 veces ayer a la misma hora recibi una alarma de que habian intentado acceder a mi cuenta de google. No se que hacer, estoy muy asustada. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.