Transacción no autorizada Omnyex

anpema73
Colaborador
Colaborador

anoche me hicieros 2 cobros esta empresa fraude OMNYES ECOMMERCE , A TRAVÉS DE 2 SUPUESTAS COMPRAS QUE YO NO HE ECHO. SI LAS HUBIERA ECHO YO, TENDRIA ALGUN EMAIL DE RECIBO U ALGO, Y NO TENGO NADA LOGICAMENTE. PAYPAL  ME AVISO POR SMS DE UNA SUPUESTA TRANSACCION ILEGAL, CONTESTÉ QUE NO ERA YO..Y ELLOS AHORA DICEN QUE NO VEN NADA ILEGAL. PARA QUE COMPORO EN PAYPAL SI ESTOY INDEFENSO. YA LOS HE DENUNCIADO A LA POLICIA.

Login to Me Too
102 RESPUESTAS 102

JanetConker
Miembro
Miembro
A mi me cargaron SIN AUTORIZACION. De NOOM un programa para bajar de peso. Ahora PAYPAL, no se hace responsable , y dice q todo está bien.
Login to Me Too

Lauti_The_M
Nuevo miembro de la comunidad
Ayuda! Descubrí que hubo un movimiento en mi cuenta (Siendo argentina) de Russia con una compañia llamada "Joom Sia", además de haberme sacado $4,66 USD, me querian cobrar 4 mil pesos argentinos en mi tarjeta Uala, Que debo hacer!? No quiero perder plata!! 😨
Login to Me Too

Katherine2000
Colaborador
Colaborador
Tengo un cargo de 2.49 en mi tarjeta frecuentemente, y no he dado acceso o permiso para que eso suceda, incluso es de una cuenta que eliminé, que puede ser?
Login to Me Too

Bryro
Nuevo miembro de la comunidad
Mi banco me acaba de enviar una notificación acerca de un movimiento de dinero hecho por Paypal. El cual yo no hice
Login to Me Too

HarrisFerrer27
Colaborador
Colaborador

Buenas Para toda la comunidad, he tenido un problema con dos pagos que he recibido y las personas han reportado que se ha hecho sin su autorización, pero estuve en contacto con ambos vía chat por otra plataforma, que debo hacer, lo ilógico del caso es que solo hicieron la disputa de una sola cuando tuve dos operaciones con cada uno de ellos y solo iniciaron por el momento una sola, es decir me pagaron dos veces cada uno de ellos, en dos transacciones pero a segun ellos una la hicieron ellos la otra como que le hakearon la cuenta porque dice que no autorizo, cuando estuvo en contacto conmigo todo el tiempo

Login to Me Too

nelsonmedina
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal... Hace unos días he recibido un formato de pago de una transacción que no he hecho. Cómo puedo resolver este tema?

Login to Me Too

Gabriel2510
Colaborador
Colaborador
Me hackearon mi cuenta de paypal con los ahorros que tenía, estoy escribiendo por otra cuenta, cambiaron mi correo y la contraseña igual, no sé que hacer y Paypal no responde y no tiene para ayuda en WhatsApp tenia 48$ ayuda urgente:"(
Login to Me Too

alejandrojeda23
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy igual. Ayuda 😞

Login to Me Too

Fridaap
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me hicieron un cargo en mi tarjeta de un movimiento que no aparece en mi cuenta de paypal, y mucho menos lo autorice. ¿Que puedo hacer?, ya envie correos pero no dan informacion coherente. Espero su ayuda. Muchas gracias

Login to Me Too

Carla128
Colaborador
Colaborador
Me han descontando el valor de 49,25 euros por una compra de Digital Rive DR y yo NO hice ninguna compra.Necesito que me hagan la devolución de mi dinero! Espero respuestas!!!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.