cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Transacción no autorizada Omnyex

Opciones
JanetConker
Miembro
A mi me cargaron SIN AUTORIZACION. De NOOM un programa para bajar de peso. Ahora PAYPAL, no se hace responsable , y dice q todo está bien.

Opciones
Lauti_The_M
Nuevo miembro de la comunidad
Ayuda! Descubrí que hubo un movimiento en mi cuenta (Siendo argentina) de Russia con una compañia llamada "Joom Sia", además de haberme sacado $4,66 USD, me querian cobrar 4 mil pesos argentinos en mi tarjeta Uala, Que debo hacer!? No quiero perder plata!! 😨

Opciones
Katherine2000
Colaborador
Tengo un cargo de 2.49 en mi tarjeta frecuentemente, y no he dado acceso o permiso para que eso suceda, incluso es de una cuenta que eliminé, que puede ser?

Opciones
Bryro
Mi banco me acaba de enviar una notificación acerca de un movimiento de dinero hecho por Paypal. El cual yo no hice

Opciones
HarrisFerrer27
Colaborador

Buenas Para toda la comunidad, he tenido un problema con dos pagos que he recibido y las personas han reportado que se ha hecho sin su autorización, pero estuve en contacto con ambos vía chat por otra plataforma, que debo hacer, lo ilógico del caso es que solo hicieron la disputa de una sola cuando tuve dos operaciones con cada uno de ellos y solo iniciaron por el momento una sola, es decir me pagaron dos veces cada uno de ellos, en dos transacciones pero a segun ellos una la hicieron ellos la otra como que le hakearon la cuenta porque dice que no autorizo, cuando estuvo en contacto conmigo todo el tiempo

Opciones
nelsonmedina

Hola que tal... Hace unos días he recibido un formato de pago de una transacción que no he hecho. Cómo puedo resolver este tema?

Opciones
Gabriel2510
Colaborador
Me hackearon mi cuenta de paypal con los ahorros que tenía, estoy escribiendo por otra cuenta, cambiaron mi correo y la contraseña igual, no sé que hacer y Paypal no responde y no tiene para ayuda en WhatsApp tenia 48$ ayuda urgente:"(

Opciones
alejandrojeda23

Estoy igual. Ayuda 😞

Opciones
Fridaap

Hola, me hicieron un cargo en mi tarjeta de un movimiento que no aparece en mi cuenta de paypal, y mucho menos lo autorice. ¿Que puedo hacer?, ya envie correos pero no dan informacion coherente. Espero su ayuda. Muchas gracias

Opciones
Carla128
Colaborador
Me han descontando el valor de 49,25 euros por una compra de Digital Rive DR y yo NO hice ninguna compra.Necesito que me hagan la devolución de mi dinero! Espero respuestas!!!

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.