Transaccción no autorizada (fraude)

varencibia
Nuevo miembro de la comunidad

Me han hecho un cargo de una compra que yo no he realizado. El vendedor es Digital River Ireland, Ltd. Me temo que me han hackeado la cuenta o algo. Ya he cambiado la contraseña, las preguntas y he habilitado el pin de seguridad. Ahora bien, quiero que me devuelvan el dinero. He elevado una disputa a través de paypal por compra no autorizada. ¿Necesito hacer algo más? ¿Tienen constancia de que este vendedor sea un caso de fraude?

Login to Me Too
67 RESPUESTAS 67

AiTeee
Nuevo miembro de la comunidad

Me uno al fraude, me han cobrado 50,28€ <br>Digital River Ireland, Ltd.<br>Correo electrónico del vendedor: Es un fraude. El problema que veo esque paypal no va a hacer nada, porque si ellos han entradoc on tu cuenta se han apoderado de los permisos y han autorizado esa compra. Asi que paypal, o pierde el cliente o cancela eso. Si papyal ve que eso es muy habituacl deberia cerrarles el grifo a esta gente.

Login to Me Too

AiTeee
Nuevo miembro de la comunidad
Por casualidad no estareies usando una APP de android llamada foap?
Login to Me Too

FlavioJuan
Colaborador
Colaborador

saram7
Miembro
Miembro

El día de hoy me cargaron un pago de DIGITAL RIVER, no se como se coló al pago preautorizado y PAY PAL NO SE HACE RESPONSABLE, sin embargo ellos mismos pueden revisar en su sistema que no es la primera vez que lo hace, en este caso como empresa segura debería hacer algo por bloquear a estos vendedores pirata.

Que decepción de una empresa tan formal.

Login to Me Too

stefchoOOOo
Miembro
Miembro

soy cliente desde hace 10 años mas o menos y que me estafan de esta forma por culpa de pay pal pa que cojones me estoy regustrando aqui como no podeis cuidar de sus clientes y muchos de nosotros tenemos que pasar por esto os vendeis como una web segura y fiable y despues sois unos hijos de **bleep** es que pa tocarte los huevos vais a perder muchos clientes y lo sabeis tenemos terminos y acuerdos que aceptamos y al final para que, alguen me puede contestar que no le veo el sentido y no os moveis un dedo para areglarlo y poneis que caso esta autorizado que cojones uso yo avast y una **bleep** y ahora estoy con 50 euro menos cabrooooonnnneeeesssss valla coraje me dan esta gente se estais lavando las manos que no es culpa vuestra que cojones es mia que me teneis de cliente o que mis cojones contestarme paypal dar la **bleep** cara y hacer algo para que no os pasa a  mas gente o dejar esto de que se valla a tomar por **bleep** 

Login to Me Too

FlavioJuan
Colaborador
Colaborador

rpirelat
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta fue vaciada por completo y luego fue cerrada. Me tocó registrarme nuevamente con el mismo correo. Mi cuenta fue hackeada o intervenida y la dejaron en blanco, por suerte no se trata de mucho dinero, pero he visto ya varios casos de estos. Espero puedan resolvernos a todos los afectados.

Login to Me Too

Jvilladiego
Nuevo miembro de la comunidad

Revisen si realizaron alguna prueba de Antivirus AVAST.  Ayer me llegó un mensaje al correo gmail que me confirma una actualización automática y que los cargos aparecen a nombre de DIGITAL RIVER IRELAND SHANNON, CO

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.