Transaccción no autorizada (fraude)

varencibia
Nuevo miembro de la comunidad

Me han hecho un cargo de una compra que yo no he realizado. El vendedor es Digital River Ireland, Ltd. Me temo que me han hackeado la cuenta o algo. Ya he cambiado la contraseña, las preguntas y he habilitado el pin de seguridad. Ahora bien, quiero que me devuelvan el dinero. He elevado una disputa a través de paypal por compra no autorizada. ¿Necesito hacer algo más? ¿Tienen constancia de que este vendedor sea un caso de fraude?

Login to Me Too
67 RESPUESTAS 67

ANTONIOROMAN
Miembro
Miembro

A  MI ME HA PASADO LO MISMO , HE LLAMADO EL BANCO PARA QUE ANULEN Y RECLAMEN EL PAGO QUE NO HE REALIZADO. A VER QUE OCURRE ESTO ES UN ROBO EN TODA REGLA 60 EUROS ME QUIEREN ESTAFAR ESTOS ESTAFADORES.

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @ANTONIOROMAN un gusto ayudarte.

 

Si observa una transacción que no autorizó, avísenos de inmediato en el Centro de Resoluciones.

Cómo reportar transacciones no autorizadas

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Centro de resoluciones.
  3. Haga clic en Reportar un problema.
  4. Elija la transacción que desea impugnar y luego haga clic en Continuar.
  5. Seleccione Quiero reportar una transacción que no autoricé.
  6. Haga clic en Continuar.
  7. Siga las instrucciones para concluir la presentación de su controversia.

Si no puede iniciar sesión en su cuenta PayPal, podrá reportar una transacción no autorizada de todos modos.

Haga clic en Contáctenos al final de cualquier página web de PayPal.

Recuerde, se encuentra 100% protegido contra transacciones no autorizadas enviadas desde su cuenta PayPal.

Login to Me Too

FernandoLlanes
Colaborador
Colaborador

Sigan con esta política, si autorizan pagos automáticos sin autorización del cliente son ustedes "complices" de la "estafa" y asi lo hare saber a todos mis conocidos en las redes sociales con la petición especial que se lo hagan llegar a todos los suyos, veran que bien les va. Permiten algo que roza la legalidad y encima se lavan las manos....👍  son unos sinvergüenzas.

Login to Me Too

monica725
Colaborador
Colaborador
Yo hablé con ellos les envíe un correo electrónico y me devolvieron el dinero
Login to Me Too

FernandoLlanes
Colaborador
Colaborador

Yo publique el caso en su Facebook y a las dos horas me enviaron un mail diciendome que me devolvian el dinero en un plazo máximo de 7 días, a los tres cuatro día lo habían hecho..PAYPAL NO HA HECHO NADA DE NADA, ASI QUE QUE......SE VAN A LA **bleep** Y CIERRO LA CUENTA.

 

Login to Me Too

WalterGarcia197
Miembro
Miembro

Hola.  Me ha pasado lo mismo y ya no se que hacer para obtener un reembolso.  Paypay me ha dado la espalda y me ha dado un rotundo NO.  Pudiste solucionarlo ?   Gracias por cualquier ayuda que me puedas compartir.  Walter

Login to Me Too

isabellebaena
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de ver un email de esta empresa diciendo que me cargan 49,50 . ¿qué puedo hacer?

Espero que paypal responda

 

 

Login to Me Too

rojas23
Colaborador
Colaborador

No creo que paypal solucione nada a favor de los usuarios que compran, siempre estará a favor del que vende. Por poner un ejemplo, yo me suelo gastar por medio de paypal una cantidad que dependiendo del año puede sumar cuarenta o noventa euros. Los que venden en concepto de comisiones le dan a paypal miles de euros, a esos clientes nunca lo van a eliminar a un sabiendo que estafan a sus clientes. Yo esperare unos días más haber si me solucionan el problema, cuando me canse de esperar me daré de baja y lo denunciare a la policía. También pienso de dejar el antivirus de avast ya que no me da confianza. ese antivirus tiene capacidad de gestionar todas las claves que tengas en el ordenado y ya he visto el uso que hacen de ellas. 

Login to Me Too

Somiadora
Nuevo miembro de la comunidad

En mi caso Paypal me ha cerrado la disputa diciendo que he autorizado el pago, es totalmente mentira. ¿qué puedo hacer ahora?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.