Transaccción no autorizada (fraude)

varencibia
Nuevo miembro de la comunidad

Me han hecho un cargo de una compra que yo no he realizado. El vendedor es Digital River Ireland, Ltd. Me temo que me han hackeado la cuenta o algo. Ya he cambiado la contraseña, las preguntas y he habilitado el pin de seguridad. Ahora bien, quiero que me devuelvan el dinero. He elevado una disputa a través de paypal por compra no autorizada. ¿Necesito hacer algo más? ¿Tienen constancia de que este vendedor sea un caso de fraude?

Login to Me Too
67 RESPUESTAS 67

Tostarrica66
Nuevo miembro de la comunidad
Ya que tienes muchas respuestas con lo que exactamente a pasado que sepas que a mi me an cobrado 55€
Login to Me Too

Javi13
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, me acaba de pasar lo mismo, me llega un correo de PayPal en el que dice que he hecho un pago de 135 usd a Avast Vpn, cuando nk si quiera se quienes son. Por favor arreglenlo. Gracias
Login to Me Too

Jaume007
Colaborador
Colaborador
Tengo dos cargos uno del mes pasado y ahora de este, que solución hay?
Login to Me Too

dayancito
Miembro
Miembro

Buenos días.

 

Después de buscar información me he encontrado con este hilo con información relacionada...

 

Mi problema es parecido, esta mañana tenia en el correo un e-mail en chino desde la dirección: "invoice @ mail . ei . com . tw" con una factura adjunta a nombre de: Digital River Ireland Limited

 

El importe de la factura es en Yuanes y no reconozco de ninguna de las maneras esa factura, no conozco la empresa, no se chino, y no he comprado nada...

Tras ver esto, he accedido rápidamente a mi cuenta de Paypal y no hay ningún cargo reflejado por el importe equivalente en Yuanes que me indica esa factura y no se se que demonios es eso :S.

 

Reconocéis la dirección de correos que os he pasado y creéis que esto tiene relación con el tema de AVG o Avast que hablais¿

 

Agradeceria ayuda con este tema :S

Un saludo!

Login to Me Too

estherdanae
Miembro
Miembro

Se supone que avast te da la opción de devolver los productos durante 30 dias, es decir tienes 30 días para solicitar la devolucion del dinero. Yo ya la he solicitado y me la han aceptado al momento. No pongáis reclamación desde paypal, id directamente a la sección Mi cuenta en la pagina de Avast o buscad en google "30 days refund avast" 

Login to Me Too

paco777
Miembro
Miembro

Cuando compré Avast Premium Security instalé la versión demo de Avast SecureLine VPN (5 dispositivos) porque decía que ocultaba totalmente la ip, como resulta que en ese momento desde mi ip tenía prohibido escribir en la Wikipedia instalé la versión demo pero en la Wikipedia a pesar de elegir ips distintas desde el programa Avast SecureLine VPN resulta que me seguían detectando, luego como el programa no me ocultaba la ip, la versión demo la desinstalé a los diez minutos y en la web de AVAST que me preguntó el motivo le dije que para Wikipedia no ocultaba la ip, y esto debe de estar registrado.

El pasado 6 de febrero me llega el link para descargar el programa y el código de activación como pueden ver más abajo. Pero el programa no lo he llegado a descargar ni usar su código de activación pues no oculta la ip en todos los sitos sobre todo en el que me interesaba de la Wikipedia.


En PayPal me dicen que no me pueden devolver el dinero porque es una subscripción, pero si me he subscrito es sin tener conciencia de ello y además cuando desinstalé la versión demo dejé claro que no me servía para esconder la ip en la Wikipedia.

Por lo tanto si esto no  ningún robo o estafa RUEGO QUE ME REINTEGREN LOS 79.99 euros pues no es  JUSTO pagar por algo que no utilizo y que no oculta la ip en todos los sitios.
Espero que me respondan cuanto antes de lo contrario pensaré que estoy ante una estafa. El email de la "empresa" es  atlanticpaypaleuSARLcs @ digitalriver.com  y todavía no me han contestado

Y en el teléfono que pone que es el&nbs[Removed. Phone #s not permitted]al llamar pone que no existe y Paypal dice que no me puede facilitar más datos y que no me puede devolver el dinero porque es una subscripción aunque yo no haya sido consciente.

ME PARECE QUE ESTAMOS ANTE UNA ESTAFA, ROBO Y FRAUDE Y QUE PAYPAL NO QUIERE HACER NADA,

 

Login to Me Too

dontdebugme
Miembro
Miembro

PayPal es una completa estafa, Yo realice una donación de 80 USD y PayPal me cobro el doble (79.23 USD Saldo) y (80 USD VISA), queda recalcar que no aparece que se cobraron 80 USD en mi VISA sino 0.77 USD, Me comunique con Soporte y me ignoraron por completo después de 4 mensajes enviados !
Claramente PayPal es un Fraude y deberíamos cambiarnos a otra Plataforma Similar !

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.