Transaccción no autorizada (fraude)

varencibia
Nuevo miembro de la comunidad

Me han hecho un cargo de una compra que yo no he realizado. El vendedor es Digital River Ireland, Ltd. Me temo que me han hackeado la cuenta o algo. Ya he cambiado la contraseña, las preguntas y he habilitado el pin de seguridad. Ahora bien, quiero que me devuelvan el dinero. He elevado una disputa a través de paypal por compra no autorizada. ¿Necesito hacer algo más? ¿Tienen constancia de que este vendedor sea un caso de fraude?

Login to Me Too
67 RESPUESTAS 67

Usuariiaeme
Miembro
Miembro
Al final que ocurrió en tu caso,a mi acaba de pasar exactamente lo mismo este sábado. Nosé que hacer.
Login to Me Too

christianjc
Nuevo miembro de la comunidad

Me acaba de pasar lo mismo, que puedo hacer para que no me cobren esa transaccion que no he hecho.

Login to Me Too

Principe
Colaborador
Colaborador

ALGUIEN LLEGO A RECUPERAR SU DINERO??? X ESA EMPRESA DIGITAL RIVER ME VACIARON MI CUENTA CON UNA COMPRA DE NO SE QUE Q YO NI IDEA TENGO!!! 

Login to Me Too

Ebidalia
Colaborador
Colaborador

Hola, me han cerrado los casos que abro.. me siento decepcionada con PayPal hasta ahora no me resuelven nada, llevo 17 en disputa sin solución y tomaron mucho dinero con gran facilidad. Por ahora me abrieron otro caso por el producto no llega... estan intentando contactar a el vendedor, pero obvio es un hacker, nunca va a contestar, pero seguiré esperando.  

Login to Me Too

AnneCP
Colaborador
Colaborador

He estado investigando y parece ser que la causa es el Avast Antivirus. Está cobrando dinero a la gente sin darse cuenta, a base de fraude o engaño. A una amiga también le cobraron 2 euros. A mi me han dejado un saldo negativo de 39,99 y tampoco he hecho esta transacción, no la he autorizado.

Login to Me Too

AnneCP
Colaborador
Colaborador

Acabo de comprobarlo: es un fraude de Avast Antivirus. Te engañan diciendo que te suscribas gratuitamente a X servicios, en la factura dicen que te cobran 0 euros, y luego te sablan 2, 39,99 o cualquier cosa aleatoria que se les ocurra. POR FAVOR, PAYPAL, HAGAN ALGO. ESTO ES UN ENGAÑO.

Login to Me Too

JNC59
Colaborador
Colaborador

B Dias, Yo tengo el mismo problema 49,99 €, elevado a reclamacion el dia de hoy

veremos la respueta de PayPal.

Si esto se demuestra como "Fraude" (y parece ser que asi es por la frecuencia de la situacion), deberiamos cerrar cuentas

y darle publicidad a ver si se dan por aludidos.

 

 

Login to Me Too

pepe23
Colaborador
Colaborador

A un servidor tambien le han echo una transacion no autorizada de esta empresa Digital River Ireland, Ltd

 

Por un registro de un antivirus que era gratuito. el avast

 

Lo que no entiendo es como PayPal autoriza un cobro sin mi autorizacion solamente con un correo electronico..sin confirmar ninguna compra. solo con un correo electronico te pueden vaciar la cuenta...

Hice la reclamacion opurtuna a paypal y me denegaron mi reclamacion

 

me contestan.

 

Hemos investigado su reclamación por pago no autorizado. El pago en cuestión fue enviado como parte de un acuerdo de pagos configurado anteriormente. Por este motivo, no lo podemos considerar un pago no autorizado.

 

Pues no es verdad, antes de este cobro no he tenido ninguna relacion con esta empresa.

 

Ni suscripciciones de ningun tipo. un fallo de seguridad por parte de paypal

 

y por lo visto no soy el unico.

 

Esto es una estafa y paypal lo permite.

 

 

Login to Me Too

auberginemf
Colaborador
Colaborador

Me ha pasado lo mismo y creo que lo he solucionado. Con la compra no autorizada me han mandado un correo con la cuenta que tenía asociada a Paypal, en él venía una pagina web con detalles del pedido, el numero del pedido y la contraseña. Al entrar en dicha web me ha aparecido una opción de reclamar y devolver mi dinero porque tenía un periodo de prueba de 30 días, pero bueno nunca se sabe con esta gente. Espero que esta sea la solución y a alguno le sirva de ayuda, por mi parte dudo que vuelva a utilizar paypal y quitare todos mis datos.

Login to Me Too

gitano84
Miembro
Miembro

Gracias he hecho lo mismo que tu a ver si hay suerte... que 50E me han birlao


@auberginemf  escribió:

Me ha pasado lo mismo y creo que lo he solucionado. Con la compra no autorizada me han mandado un correo con la cuenta que tenía asociada a Paypal, en él venía una pagina web con detalles del pedido, el numero del pedido y la contraseña. Al entrar en dicha web me ha aparecido una opción de reclamar y devolver mi dinero porque tenía un periodo de prueba de 30 días, pero bueno nunca se sabe con esta gente. Espero que esta sea la solución y a alguno le sirva de ayuda, por mi parte dudo que vuelva a utilizar paypal y quitare todos mis datos.


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.