¿Tarjeta de crédito comprometida?

Temp20240125BW
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas noches,

 

Mi cuenta fue comprometida debido a un acceso indebido.

 

Al lograr acceder de nuevo a mi cuenta, además de sacar el dinero a otra cuenta (caso ya reportado), eliminaron mi tarjeta de crédito asociada. Me pregunto:

¿¿Es posible que hayan podido ver la información de la tarjeta (número / cvv / fecha expiración) y puedan asociarla a otra cuenta o usarla en otra parte para realizar pagos indebidos??

 

Entiendo que los datos sensibles no son visibles incluso para el dueño de la cuenta, es decir, una vez que la agregas puedes verla en un formato oculto ***-***-***-5678 sin embargo, me parece muy curioso que hayan desvinculado mi tarjeta de crédito de la cuenta.

Agradezco a quien pueda ayudarme a aclarar esta duda,

Saludos y gracias,

Stephanie

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola Stephanie!
Pues según comentas, la persona accedió a tu cuenta, no obstante solo los empleados de PayPal pueden acceder a la información de carácter sensible para verificación en caso de contactar con soporte. 
Por parte de PayPal puedo estar casi seguro que no pudieron descifrar los dígitos de la tarjeta, pero si hackearon alguno de tus dispositivos para obtener acceso a tu cuenta, es probable que hayan sacado otra información, así que por seguridad te recomendaría solicitar cambio de tarjeta en el banco.

Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.