mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

JairPrime
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Tengo una promocion para hacer una compra con valor de 100 pesos pero lo que quiero comprar vale mas. Es posible abonar la diferenccia y usar mi promocion mas el saldo extra en la compra que quiero realizar ? Y como seria el proceso ?

Login to Me Too

ricardorfr
Colaborador
Colaborador

No puedo agregar ninguna tarjeta o cuenta de banco, ya intente con 4 diferentes y pienso que el problema es que estoy bloqueado, porque tengo 2 cuentas mas y en las otras cuentas si puedo agregar esas tarjetas y  cuentas bancarias.

Login to Me Too

cosmonauta7
Nuevo miembro de la comunidad

hola buen día, tengo el siguiente inconveniente: 

realice una compra de servicios y productos digitales, el vendedor no envió a tiempo y se hizo un reclamo y a horas de finalizar el reclamo me envía el producto por correo pero sin guía o instructivo de uso; lo contacte y me solicita que cancele el caso para seguir el proceso ante esto accedí al pedido. Luego solicita un pago  de otro valor adicional para culminar con el servicio y también hice el pago pero hasta la fecha no me responde para culminar con el trabajo.. que puedo hacer para que paypal me reembolse los valores de las dos transacciones (la primera esta cerrado y no hay opción de reclamar directamente) 

 

gracias su atención. 

Login to Me Too

Charld8en3ifnf
Colaborador
Colaborador
Me quieren depositar una cantidad algo grande pero me dice la persona que para que continúe el envío o transferencia yo compré una tarjeta itunes de 300 en efectivo y mandé foto del código de canjeo Ayuda tengo captura pero no sé si es estafa
Login to Me Too

LeonelSánchez
Nuevo miembro de la comunidad
Lo sentimos pero no hemos podido confirmar su identidad Tanto en PC como en la app me sale lo mismo
Login to Me Too

Foca
Colaborador
Colaborador
No puedo recargar diamantes en free fire no sé que pasa
Login to Me Too

Astrith
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hace dos meses he jugado y hasta la fecha no he recibido el bono ganado como es el proceso y el tiempo de pago y espera gracias
Login to Me Too

rafa27
Colaborador
Colaborador

Hola, hace momentos sufrí una estafa donde envíe un dinero para cambio en otra moneda donde tuve que enviar mi correo de usuario Paypal, ellos me solicitaron el código Paypal que se envío a mi teléfono para registrarme en su base de datos a lo cual me negué, sin embargo, quiero conocer si mi cuenta es segura y que puedo hacer para mantenerla así? por favor.

Gracias

Login to Me Too

luisemiro
Colaborador
Colaborador

estafado por un vendedor en paypal

Login to Me Too

SpiderKai708
Nuevo miembro de la comunidad

Quise ver cúáles eran los requisitos para tener una cuenta de paypal empresarial ya que trabajo de streamer en la plataforma de twitch y me interesaba ver si en algún punto podría pasar mi cuenta personal a empresarial, y ahora no puedo regresar hasta terminar el cuestionario, cosa que no puedo hacer ya que me pide un RFC de mi negocio, el cuál no tengo ya que no es un "negocio" como tal, me gustaría regresar a mi cuenta personal, pero no puedo hasta terminar el cuestionario y no puedo terminarlo como tal, espero puedan ayudarme con esto y quedo a la espera de una respuesta, gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.