Solicitud de pago no autorizado, remitente SPAM

rmarquez
Colaborador
Colaborador

Saludos!

 

Me gustaría reportar una solicitud de pago que recibí el día de hoy (29 de mayo) por parte de un remitente no autorizado que dicho sea de paso, usa la típica forma de SPAM. dicho remitente es: "

Deseja ter seu serviço sendo divulgado para qualquer lugar do Brasil ou do Mundo,24 horas por dia,7 dias por semana?Entre em contato conosco através do Whatsapp :<eliminado> ou pelo site: 👉👉👉ⱳⱳⱳ.<eliminado>👈👈👈"

La cuestión es que si le doy a cancelar, temo que el sistema Paypal le devuelva la notificación de cancelación a dicho usuario, confirmándole la existencia del correo y luego comience yo a ser bombardeado de SPAM.

 

los datos de dicha transacción son:

 

<eliminado> Id. de transacción<eliminado>

Espero que algún miembro de Paypal toem cartas en el asunto, pues esto implica un riesgo para la seguridad.

<eliminado>

 

He intentado realizar la solicitud de denuncia a través del centro de resoluciones pero el mismo me notifica que no puede ser procesado, me imagino que es porque está en espera de una respuesta.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Mi recomendación:

1) Agrega el email a tu lista de contactos bloqueados
2) Cancela la solicitud.
3) Abres un ticket de soporte oficial de Paypal para denunciar este tema, y que ellos bloqueen también la cuenta del estafador.

Saludos
Login to Me Too

rmarquez
Colaborador
Colaborador

Saludos y agradezco de antemano la ayuda brindada!

 

Ya realice los 2 primeros pasos pero me interesa sumamente hacer el tercer paso para que Paypal bloquee dicha cuenta pero no encuentro la opción para abrir tickets, en el centro de resolución, la única manera para abrir un ticket es seleccionando una transacción. Pero cuando selecciono la transacción (que ya se encuentra cancelada) y doy click en siguiente, me notifica que no se puede realizar dicha petición.

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Para abrir un caso de soporte oficial, tienes dos opciones, que las tienes en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Por este tema, recomiendo que les envíes a soporte de Paypal un email. Por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.