Robo de cuenta mediante estafa

Leandroperez23
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quiero que me ayuden con un tema de robo de mi cuenta. Antes que nada, quiero decirles que yo tengo pruebas de que la cuenta que fue robada, es mía. Les paso a explicar, yo quería pasar la plata de PayPal a Uala (Tarjeta local de Argentina). Busque distintos sitios y termine en un sitio de Instagram, en el cual me explicaron cómo era el método y eso. El método consistía en que yo le enviase el dinero a su cuenta de PayPal y el me lo mandaba a mi cuenta de Uala. Luego de hacer el primer pago de 35 dólares a su cuenta, el me pregunto cuando dinero tenía en mi cuenta. Yo le dije que tenía 106 dólares (Lo que tenía antes de realizar el pago a este sujeto). Luego de eso el me comento que necesitaba mis datos de PayPal para realizar la transacción. Yo procedí a darle mis datos de PayPal y luego de eso, el cambio la contraseña, el correo electrónico y el número de teléfono asociado a mi cuenta. Desde ya, les agradezco su atención y reitero, tengo pruebas, audios, imágenes, capturas de pantalla y todo tipo de información, de que esa cuenta que fue robada era mía. Muchas gracias, Leandro Pérez. 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Vamos por partes

 

  1. Aquí (en la comunidad de ayuda de Paypal) no van a poder devolverte tu dinero.
  2. Necesito comprender detalladamente todo lo que este estafador te pidió
  3. Cuando te pidió los datos de Paypal el estafador... exactamente ¿qué datos le diste? 
  4. En algún momento el estafador te pidió un código que llegó vía SMS a tu móvil?

Sin el código que te indico, es improbable que un tercero haya podido cambiar tu contraseña. 

Seguiré este tema para leer tus respuestas, procura darme buenos detalles para ver si podemos entender qué paso.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.