Robo cuenta

lamasdev
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, soy usuario de Paypal. Hoy he caído en un fraude y me han robado mi cuenta, junto con todo su dinero. Mi falta de experiencia usando esta plataforma, me hizo caer en una trampa, al ellos indicarme que necesitaban un código de 6 números que llegaría a mi teléfono (el cual ellos poseian). Cuando se los proporcioné, en menos de 5 minutos cambiaron todas mis credenciales. No pude volver a entrar a la cuenta. Mi cuenta original estaba verificada, así que podría proporcionar los documentos, para que así lo constaten. Por favor, necesito su ayuda. Esa cuenta ya estaba verificada, y tambien necesitaría saber si hay algún tipo de seguro, o algo por el estilo... es posible que puedan reintegrar el dinero? Por lo pronto, lo más urgente es recuperar la cuenta, o en su defecto que me puedan validar mi cuenta actual, porque actualmente estoy trabajando freelance y es por paypal que recibo el pago y a su vez la herramienta con la que puedo sustentar los gastos de la familia a la que mantengo. Espero puedan ayudarme. Desd Venezuela trato de llamar al número de EE.UU y no funciona, y no veo un correo general para tratar estos casos.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.