Robo a mi cuenta de PayPal

Vpandres00
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, el día de ayer 20 de agosto 2019 fue robada mi cuenta de PayPal y realizaron 2 compras por aprox $200Usd en artículos varios... Luego de esto cambiaron el correo electrónico y la contraseña asociados a mi cuenta, lo que me bloqueó para poderme comunicar con servicio al cliente y poner el reclamo... Alguien puede ayudarme con un número de contacto en Colombia para exponer mi situacion? Muchas gracias
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Lucyrob
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me acaba de pasar lo mismo. Tengo 2 compras que suman 233 dolares, era el total del saldo que tenia disponible, es obvio que entraron a mi cuenta. Paypal es muy pobre para proteger tu dinero. Sobre mi caso: 2 compras 38 y 192 dolares respectivamente. 

Recibí en el spam de mi correo el ticket de una de las compras, pero no lo vi por ser Spam (deberían allí esperar una respuesta del dueño de la cuenta confirmando si hicimos esa compra) 

De la segunda compra no recibí nada, incluso el email registrado con paypal de este ladrón dice en el ticket que tiene registrado paypal, que no ha sido validado, osea que no tienen ningún sistema de comprobación para seguridad de tu cuenta.

Me dijeron que no habrá reembolso por que todo se ve normal. La peor parte es que uno parece de una página de juegos que en mi vida he visto y no quiero ni explorar por que no tengo idea como lograron esto, quien sabe que más pueden hacer si entro en la pagina. Y la otra compra es 100% fantasma, no aparece nada y aun así Paypal no se hace cargo.

Me podrías contar si has obtenido alguna solución? te hicieron reembolso?

@Skytalker1114 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.