Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Arli123
Colaborador
Colaborador
No puedo enviar dinero :'( ayudaaa por favor me urge mucho.
Login to Me Too

Arli123
Colaborador
Colaborador
No puedo hacer un envío a otra cuenta de paypal
Login to Me Too

Winder_14
Nuevo miembro de la comunidad
alguien sabe porque no me aparece la opción de escalar una reclamación a PayPal hace un par de días fui estafado y no me aparece la opción
Login to Me Too

luisdelgado2705
Colaborador
Colaborador
No sé realiza la transacción q me enviaron al pago q quise realizar q sucede explicar
Login to Me Too

Ilemargot
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Una suscripción mac affe se cobró automáticamente en una tarjeta de crédito, cuando se supone que el cargo se realiza primero a la de débito. Además no quiero pagar esa suscripción porque lo que ofrecen no puede ser usado en otros dispositivos. La cuenta a la que se cargó es una tarjeta de crédito de un familiar que me prestó para hacer compra a meses (y que la de débito no la acepta) Quiero que se cancele el pago a esta compañía. Gracias
Login to Me Too

Lauti2311
Colaborador
Colaborador

Hola gente les hago una pregunta, si yo vinculo una tarjeta a paypal y ya tengo saldo en la cuenta APARTE, al momento de hacer un pago se hace una combinación del saldo de paypal y de la tarjeta? O eso no es posible?

Login to Me Too

Diego_Sebas
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias.

Actualmente poseo una cuenta Empresa con Paypal y opero con ella sin problemas a traves de mi sitio web.

Mi consulta es si puedo activar de lguna forma la opcion "PayPal Payments Pro", para poder cobrar con tarjetas de credito y debito directamente desde mi sitio web.

Al intentar utilizar PayPal Payments Pro en mi sitio web me aparece un mensaje de error, indicando "The merchant country is not supported." Esto significa que no puedo utilizar PayPal Payments Pro en mi pais? O puedo habilitarlo o solicitar la habilitacion para poder utilizarlo?

 

Muchas gracias

Diego

Login to Me Too

juanjaco
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches, un placer saludarlos. 
 
El presente correo lo envio para notificar el robo de identidad de una de mis cuentas paypal. Hace aproximadamente unos 10dias fui victima de robo de una cuenta paypal que estaba bajo mi correo Gmail.com
 
La persona que logro acceder a mi cuenta elimino mi correo electronico y lo cambio pero mis datos personales como nombre apellido y foto de perfil siguen configurados alli
 
Realmente quisiera obtener su ayuda para eliminar mis datos personales de esas 2 cuentas en esos correos ya que varias personas me han reportado que estan siendo estafadas desde esos 2 correos y el problema es que esas personas al ser estafadas cuando verifican en su estado de cuenta la transaccion pueden ver es mi nombre, apellido y foto. Por lo tanto asumen que soy yo quien los esta estafando, cosa que no es para nada verdad.
 
Login to Me Too

JonathanJM
Colaborador
Colaborador

Buenas. Tengo una consulta, voy a viajar a Estados Unidos y quisiera utilizar mi saldo de Paypal en el tiempo que esté allá. Alguien tiene idea como hacerlo? Debería abrir una cuenta bancaria y retirar/transferir el dinero? O hay alguna otra manera

 

Gracias

Login to Me Too

RosaCortezLopez
Nuevo miembro de la comunidad
Ayúdeme a pagar mi directiv 000863845780 es mi codigo soy de Ecuador
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.