Retiro de fondo no autorizado, cierre de cuenta paypal sin mi consentimiento

vladimiralopeze
Nuevo miembro de la comunidad

Muy buenas tardes amigos tengo un gran inconveniente en mi cuenta paypal la cual fue cerrada por un hacker o ladrón electrónico pero antes me hizo una transferencia de saldo a otra cuenta pero mi mayor sorpresa es que como cerraron mi cuenta haciendo no se como ya que la cuenta usa doble factor de verificación pudieran cerrarla lo cierto es que me robaron mas de 80$, volvi abrir la cuenta y no tenia ningún registro de las transacciones y lo había usado bien durante el año pasado y la segunda semana de enero de este año, luego de volver abrir la cuenta me llego otro correo lamentando que yo fuera cerrado la cuenta lo cual es falso ya que la estaba abriendo recientemente otra vez, bueno lo volvi abrir otra vez y no he tenido problema pero ya mi saldo no lo he podido recuperar, me comunique con los correos o personas a los que le hicieron las transferencias y uno hizo la devolución pero no me sale ahora registrado, y la otra persona le sale bloqueado permanentemente según, como puedo solventar esta situación y recuperar mi saldo si es posible, ya le escribi al correo de denuncias pero aun no tengo noticias

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.