Reportar vendedor fraudulento

residentevil23
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Tengo la duda sobre que se puede hacer para reportar a un vendedor fraudulento y si PayPal realmente hace algo con este tipo de denuncias. Hice una compra en Ingenia Muebles y despues despues de escalar el asunto a reclamacion me regresaron el dinero. Estos tipos se dedican a defraudar gente ya que nunca les entregan los muebles, no les hacen reembolsos y si les llegan a entregar muebles son una verdadera porqueria. Antes de la reclamacion en PayPal estuve investigando en internet y hay miles de casos como el mio con la gran y enorme diferencia que yo pague con PayPal y los demas directo en sucursal, transferencias bancarias o depositos a numeros de cuenta y lamentablemente la mayoria sigue sufriendo. Me gustaria que PayPal revisará a esta empresa y dejara de recibir sus pagos para asi evitar una via mas de fraude. A mi me reembolsaron el total y me mandaron un correo diciendo que mi compra estaba "cancelada porque tenian sospechas de que fuera una compra fraudulenta" y por lo mismo el caso se cerró y PayPal ya no tuvo que revisar nada Hombre frustrado Creen que funcione? Que se haga algo? Cuales son los numeros de tel de PayPal?  

 

Gracias!

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Chrismatos15
Colaborador
Colaborador

<removed> On May 10, 2020 I filed a claim with you because I did not receive a merchandise. Today, May 27, I receive an email indicating that my case was denied, because the seller sent a tracking number from the USPS that upon reviewing it comes with delivered merchandise (92748927005099010013942326), but does not indicate the address to which they supposedly delivered and suspiciously the shipment started on April 6, 2020, and I made the purchase on May 1

Login to Me Too

Davison3110
Nuevo miembro de la comunidad

Si de echo son muy buenos siempre y cuando adjuntes las pruebas suficientes para que te den el reembolso. Yo acabo de reportar uno donde me querian vender contenido digital le pague y me bloqueo, lo reporte de inmediato adjunte pruebas y me regresaron el dinero. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.