Reembolso que no aplica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Igual me esta sucediendo en este momento, una persona que me esta haciendo un fraude, me retuvo un pago, el elage que el articulo nunca le llego, cosa que estotalmente falsa, pues no es cierto, nunca hubo tal compromiso, ese pao era motivado, por una deuda el cual ya tenia conmigo por un trabajo que yo le hice, pero lo que no entiendo porque Paypal retiene un pago, sin antes pedir pruebas a la persona, como fotos del supuesto articulo, correos de conversaciones entre esa persona y yo, donde evidencia que efectivamente lo que el dice es cierto, te lo retienen y ya, no me parece que sea lo correcto. Ademas estan haciendo uso indevido de la buena fe de la compañia, Donde Paypal te ofrece opciones para la solucion de problemas, estas personas deberian ser sancionadas, pues no es correcto, que te acusen de estafador

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Reembolso de mi pago por estafa el vendedor no me responde quiero cancelar mi pago en Controversias
- Uso no autorizado de mi cuenta en Controversias
- Cuenta robada. Correo y preguntas de seguridad modificadas. en Fraude
- Problema con un fraude ya resuelto en Fraude
- cancelar un reembolso hecho por mi en Fraude