Posible fraude

gebr
Nuevo miembro de la comunidad

Recibí un mensaje en Mercado Libre Mexico de una usuario pidiendo informacion por correo: (correo de google)

 

Me envio unas preguntas al parecer utilizando un traductor de idioma puesto que su redaccion en español era malo. Y hace unos minutos recibí el siguiente correo en donde no negocía el precio y ademas agrega la comision que pide paypal.

 

>>>>>>>

Estoy satisfecho con la condición y el precio y también estaré pagando los cargos de PayPal (3.9%) directamente de mi cuenta. Así que usted debe enviarme su dirección de correo electrónico de PayPal si ya tiene una cuenta, que es la dirección de correo electrónico que utilizó en registeration o puede enviarme una solicitud de dinero de PayPal, para que pueda proceder con la transferencia. Una vez que complete la transferencia, entraría en contacto con mi envío y arreglaré para la recogida, de modo que puedan venir para la recolección después de que usted haya conseguido su dinero. Necesitaré su dirección casera y número de teléfono móvil para arreglar para la recogida .. cuando debo tener paga usted y aquí está mis detalles abajo para demostrarle que estoy seriamente interesado en su artículo
 
Nombre: lilian john
Dirección: 3579 Harlem River Drive
Ciudad: NY 10034
Estado: Nueva York
País: EE.UU.
 
Tan amablemente vuelva a mí con sus detalles de PayPal como esto abajo
 
Nombre completo:
E-mail de Paypal:
Número de teléfono:
Cantidad:
Direccion de casa :
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
Pagar un auto sin verlo, sin negociar un mejor precio y aumentando felizmente la comision que cobra paypal. Me encantaria pensar que es real. 
 
Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Elsy_Bobadilla
Nuevo miembro de la comunidad

¿que sucedio despues?

Login to Me Too

verolivera
Nuevo miembro de la comunidad

He recibido los mismos correos exigiendome a la brevedad las cuentas y mis datos. Tal cual les ha pasado a ustedes. A tener cuidado. Gracias!

Login to Me Too

jaimendoza
Nuevo miembro de la comunidad

Mismo caso, pero mi estafador se llama john

Nombre: John<eliminado>

Dirección: 3579 Harlem River Drive

Ciudad: NY 10034

Estado: Nueva York

País: Estados Unidos

Login to Me Too

TeresaSan
Miembro
Miembro

Hola buenas tardes.

La misma persona (John Ben) Me quiere comprar mi auto.

Dice que lo va a pagar por pay pal y usa las mismas palabras que te dijo a ti.

Me gustaría saber si llegaste a una negociación con este hombre?

 

Login to Me Too

Belant
Nuevo miembro de la comunidad
A mí también intentaron lo mismo ,me quisieron comprar un auto ,por el cual solo decía que me lo pagaría ,que estaba interesado ,me resultó sospechoso que no regateara, no preguntará, incluso le dije que tenías extras del coche sin llegar a decirles cual y me contestó que les interesaban que los sumará. Al precio,de acuerdo ingresé la cantidad en la cuenta que le enviaré ,no no, pagaré por PayPal ,no no le contesté cobraré por transferencia el que vende soy yo , moraleja en una venta o compra sin interés en los productos que se vende ,DESCONFIA
Login to Me Too

caribublanco
Nuevo miembro de la comunidad

Anuncie mi auto para venta y recibí el siguiente mensaje de correo:

 

john <eliminado>

 

Estoy satisfecho con la condición y el precio y también pagaré los cargos de PayPal (3.9%) directamente desde mi cuenta. Por lo tanto, debe enviarme su dirección de correo electrónico de PayPal si ya tiene una cuenta, que es la dirección de correo electrónico que utilizó en el registro o puede enviarme una solicitud de dinero de PayPal, para que pueda continuar con la transferencia. Una vez que complete la transferencia, me pondría en contacto con mi envío y organizaría la recogida, para que puedan venir a recogerla después de que haya recibido su dinero. Necesitaré la dirección de su casa y su número de teléfono móvil para organizar la recogida. Cuando deba haberle pagado y aquí están mis datos a continuación para mostrarle que estoy realmente interesado en su artículo

Nombre john <removed>
Dirección: <removed>
Ciudad: NY 10034
Estado: Nueva York
País: Estados Unidos
 
Por favor, contácteme con sus detalles de PayPal como este a continuación

Nombre completo:
E-mail de Paypal:
Número de teléfono:
Cantidad:
Direccion de casa : 

 

Que pasara si solo le envío solicitud de dinero de PayPal, sin proporcionarle otros datos? Aun asi podrian hacer fraude?

 

No se si alguien mas concluyo alguna venta exitosamente.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.