Posible fraude

Raquel8
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quisiera que me ayudaran publiqué en mercado libre un producto para vender y alguien en Estados Unidos decidió comprarlo me dijo que me iba a pagar con paypal pero como yo no tenía cuenta me dijo como hiciera la cuenta y la asociará alguna de mis tarjetas después al parecer me depósito pero me llegaron correos de paypal diciendo que tenía que depositar 900 dólares en money gram para que se pueda reflejar el pago quisiera saber si es fraude o es comisiones de paypal o si nunca se hace esto ayudenme por favor para que no me estafen
Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Alex19701
Nuevo miembro de la comunidad

No fue una tal Donna ***? De massachuset, estados unidos... Porque a mí me escribió lo mismo que estás comentando y también de mercado libre

Login to Me Too

Bee_cov
Colaborador
Colaborador

A mi si me contactó Donna ** de Massachusetts, con su correo disfrazado en una pregunta en mercado libre... Ella compraría el comedor que yo vendía y se lo llevaría desde México hasta Mass... Que no me preocupara del envío ella lo arreglaría y lo pagaría... eso ya se me hizo demasiado bueno para ser verdad. Mejor ya no la contacté.

Login to Me Too

mcastorena0316
Nuevo miembro de la comunidad

A mi también me acaba de contactar la famosa Donna Beyer ofreciendome comprar algo que estoy vendiendo en mercado libre sin ver el producto ni preguntarme nada y que no me preocupara por el envío ni nada. Se me hizo super sospechoso y me puse a buscar más información y llegué con esto. No caigan.

 

Login to Me Too

Omarbg264
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me paso exactamente igual, hice dos publicaciones el día de ayer y en las dos publicaciones me. Comentó lo mismo, ponerme en contacto con ella por Gmail, lo hice y me envió un correo diciendo lo mismo que comentan, que le pasara mis datos de PayPal domicilio y número de wa, ella se haría cargo de todo el envío, como. Dicen si es demasiado bueno dudalo, por eso. Me puse a investigar y veo que no eh sido el único, lo curioso es que busque la en ML y le hace la misma pregunta a todos los usuarios que no tenemos suficientes ventas para tener una reputación, ubican a los que somos nuevos vendiendo o que esporádica mente vendemos algo para estafarnos. Gracias por la información y no caigan.
Login to Me Too

virrueta
Nuevo miembro de la comunidad

buen dia..esta persona también primero me mando mensaje en mercado libre queriendo que lo contactara fuera de plataforma de mercado libre y como saben la curiosidadmato al gato jaja.. le envie el mensaje solo para ver qué contestaba y esto fue lo que me envio:

 

I'm (Donna Beyer) from United State and am keen on getting this product, meanwhile the price is affordable and i hope you have a PayPal account for the payment ? and if not you can easily create your PayPal account on their website at  www.paypal.com 

. You do not have to bother yourself about the shipping. The shipping agent will come to Mexico for pickup after you must have receive payment.

 

Address: 88 beech st, Firchburg

State: Massachusetts

Country: United State

 

So kindly get back to me with your PayPal details like this below

 

Full Name:

PayPal Email:

Final Price:

Whatsapp Number:

Pick up Address:

 

As soon as i receive this details from you, i will proceed with the payment immediately and i have already arrange for a private shipping agents will come for the pick up of the item at your house door step and They Will take care of the picking up document including the full information to pick up the item at your house door step. So I will need your home address as soon as the payment is made to you.

 

Thanks

 

Claro que lo denuncie en la pagina porque muchos pueden ser víctimas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.