Posible fraude de PayPal por teléfono

Tebaz
Nuevo miembro de la comunidad

Estuve haciendo una venta, recibí correo (fraudulento) pero para asegurarme antes de nada,LLAME (ayer) al teléfono de Paypal, con un código y toda la cosa.Me contesta una señorita que me dice que mi depósito está hecho en mi cuenta ya y que no hay manera de que lo retire el comprador. Hasta me dijo que yo  no estaba familiarizada con esto. Luego me tranquilizó y me dijo que mi dinero estaría en cuanto yo hiciera la transferencia que me solicitaban por Western Union. Hoy recibo otro correo diciendo que necesitaba depositar mas dinero y vuelvo a llamar al mismo teléfono de la página de Paypal, doy el código y todo igual que ayer y me contesta un Sr diciendo que no tenía nada, que todo era un fraude. Que no debía haber hecho ese envío por W. U. Pedí que me pasaran al supervisor porque esto sí me parece delicado. Si ellos mismos me dicen que todo está bien... estoy pendiente de una investigación. Escribo esto para que estén todos atentos. Y ahora yo pues ya no sé en quien confiar.

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.