Posible estafa a mi persona de un comprador desconocido

Mserrano1
Colaborador
Colaborador

Solicito ayuda a paypal o alguien capacitado en paypal.

 

Mi caso es el siguiente:

Yo quiero vender un mueble, lo puse en olx y un "comprador" me dejo su correo para que le escribiera. Entonces quedamos deacuerdo muy rápidamente en el precio y me dijo que me pagara por paypal, yo cree inmediatamente mi cuenta de paypal e hice la solicitud de pago a su correo. Inmediatamente me llego un correo de confirmación de un correo de que el comprador ha abonado esa cantidad sin embargo me piden enviar dinero a una cuenta en turquia a un tal KAOUTAR <eliminado> y que recabe los datos del recibo y mtcn para reenviarlos y cuando haga todo eso me acreditan la suma del envio mas lo que el comprador "deposito".

Yo no dispongo de esa cantidad para enviar por western y respondi al comprador y al correo de confirmacion que no puedo hacer ese envio simplemente porque no cuento con el efectivo, luego de varias ida y vueltas de correos me llego un ultimo correo con una amenaza directa de que se me hara un procedimiento legal con el FBI porque no quiero hacer el envio y que se me suspenderá la cuenta en 24 horas y que tienen todos mis datos.

Quisiera una ayuda al respecto porque considero que paypal no obtaria por enviar mensajes con amenazas y que además si el comprador pago a un correo x puede recuperar su pago solicitándolo a paypal, quisiera una ayuda por favor

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Amatista
Colaborador
Colaborador

MSerrano1,

Yo tambien estoy pasando por este mismo tipo de problema. Son ciertas todas esas amenazas que nos han hecho? Resolviste este problema? Como? O si no se ha resuelto, has encontrado alguna ayuda de PayPal???

Muchas gracias por la respuesta.

Amatista

Login to Me Too

Mserrano1
Colaborador
Colaborador
Lo resolvi enviando mensaje a alerta paypal denuncie los correos que me querian estafar Cuente tal cual le esta pasando su problema y se resolvera en menos de una hora
Login to Me Too

AgustinDemilano
Nuevo miembro de la comunidad

Ami me acaba de pasar, solo que lo bloquie, yo tambien vendo muebles por olx. Quedate tranquilo que no saben nada tuyo a no ser que vos mismo le hayas brindado los datos. Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.