Posible Mensaje de Fraude haciendo pasar por Pay Pal

alejapati
Nuevo miembro de la comunidad

El día de hoy he recibido un correo en Ingles algo que de Pay Pal nunca he recibido donde me dice lo siguiente:

Dear customer,

You need to work with us to restore your account.

What is happening?

We need your help to solve a problem with your account.

Until you help us solve this problem, we temporarily limited the possibilities of your account.

What should i do next?

Log in to your account and follow the steps to confirm your identity and recent activity. Click here

To protect your account, it will remain limited until you complete the necessary steps.

The security of your account is our priority and we want to work together to protect it.

Best regards

Sin embargo, di en el enlace pero no me llevo a la pagina principal de Pay Pal adicional el celular me lo reporto como sitio no seguro; me salí de la pagina e ingrese por el link que conozco de Pay Pal, ingrese a mi cuenta y no me muestra ningún aviso relacionado con el correo que me llegó. 

Tengan cuidado con este tipo de correos.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola alejapati, el phishing es el intento ilegal de obtener tus datos privados y confidenciales. Uno de los casos más comunes de estafa mediante phishing consiste en el envío de un correo electrónico fraudulento que afirma provenir de una empresa conocida, como PayPal. Cuando esto sucede debes de reenviar el correo electrónico completo a alerta@paypal.com. No modifiques el asunto ni reenvíes el mensaje como archivo adjunto y elimínalo de tu bandeja de entrada. Lo analizaremos y te enviaremos un correo electrónico con una respuesta informándote si es fraudulento. No hagas clic en ningún enlace ni descargues ningún dato adjunto dentro del correo electrónico. Por favor revisa “Seguridad” ubicado en la parte inferior de nuestra página web www.paypal.com en donde vas a encontrar información que te ayudará a estar siempre atento a cualquier ataque cibernético. Lamento mucho el contratiempo. - Diana

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.