Por más que intento comunicarme con el vendedor no lo logro

RafaelFrancisc1
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra el 10 de diciembre de 2019, pero al día siguiente descubrí en PayPal que aparte del cargo que me hicieron ese día a una de mis tarjetas registradas en PayPal, me harían a partir del 10 de enero de 2020 un cargo mensual recurrente, siendo que en toda la información que leí de parte del vendedor nunca mencionó que así sería, entonces molesto le escribí lo siguiente (lo cual, por cierto nunca le llegó y por más que le envío correos electrónicos, no salen):

 

Sr. D. B., el día 11 de diciembre le envié un correo electrónico cancelando la compra que le hice un día antes (el 10 de diciembre de 2019) de un producto para la diabetes. Dicho correo que le envié decía lo siguiente:

 

Muy buenas noches señor D. B., la verdad es que perdí mucho tiempo leyendo todo su plan para combatir la diabetes por la cantidad de $37 USD, ¿por qué digo que perdí el tiempo?, porque cuando entré a PayPal a ver mi factura, me sorprendí al ver que me pretenden cobrar a partir del 10 de enero de 2020, además de los $37 USD, otra cantidad que nunca mencionaron: $17 USD mensualmente… esto es una trampa, nunca lo mencionaron en todo lo que estuve viendo y nunca me preguntaron si aceptaría ese cobro mensual indefinido. Por lo tanto prefiero que se me devuelvan mis $37 USD… NO ME GUSTAN LAS COSAS QUE NO SON CLARAS.

 

Gracias por su atención a la presente

 

Rafael Francisc1

 

Ayer le volví a escribir (en un intento desesperado) lo siguiente: Independientemente de que usted nunca contestó mi correo, le comento que tampoco he recibido el famoso producto que usted vende Y NO ME INTERESA RECIBIRLO, SIMPLEMENTE QUIERO QUE ME REEMBOLSE LO QUE ME HAN CARGADO A MI TARJETA: LOS $37.00 DÓLARES QUE ME CARGARON EL 10 DE DICIEMBRE Y $17.00 DÓLARES QUE ME CARGARON EL DÍA DE AYER (10 DE ENERO DE 2020).

 

Por más que intento hablar con alguien a PayPal no lo logro. De antemano les agradezco la ayuda que alguno de ustedes me pueda dar para contactarme con PayPal.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.