PayPal México facilita el fraude

Cuassar
Colaborador
Colaborador

Hice una venta a un cliente, estuvimos en contacto y plenamente de acuerdo. PayPal me notificó el pago e hice llegar al comprador el servicio ofrecido. Un par de días después, PayPal me notifica que la cuenta de mi cliente es dudosa y comienza una "investigación". Les informo que todo está en perfecto orden y que ya entregué el servicio. De cualquier forma, me informan hoy, después de su ridícula investigación, que el dinero ha sido devuelto al comprador. Cosa estúpida si consideramos que el pago y la entrega estaban hechos y autorizados por ambas partes. Ahora solicito nuevamente el pago a mi cliente, el cual, puede no pagar si quiere, pues PayPal le puso en la condición de: "si quiere, pague, si no quiere, pues no".

 

Es desesperante que no haya lugar (correo electrónico directo, teléfono de oficinas, dirección, etc) donde pueda uno acudir para reclamar al inepto que realizó la brillante "investigación". Si alguien me puede ayudar en este asunto, le agradecería infinitamente.

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

Flower_power
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

me llegó un correo my similar, pero en inglés. Así, "muy dispuesto y sin tanto preámbulo" obviamente no me suena nada lógico. Y me dice que está mandando dinero "de más" y el sobrante se lo deposite por western union.

 

Supuestamente me mandó un número de transacción. Si fuera real, a los cuántos días debería aparecer la transacción en mi cuenta??

 

gracias!

 

antes de hacer alguna tontería, de la que me pueda arrepentir

 

 

Login to Me Too

arymich
Colaborador
Colaborador

Hola te agradezco muchísimo compartir la info a cerca de la persona que realza los fraudes, estuve a punto de caer y perder mi bien, denuevo gracias, por cierto el infeliz me escribió lo siguiente:

 

alex part <alexpp0012@>

 

Gracias por su respuesta Una vez más Am Alex de EE.UU. Texas, quiero que sepas que estoy interesado en comprarlo y estoy bien con el precio, así que quiero que me des tu correo electrónico de PayPal te voy a pagar directamente en su cuenta PayPal sin ningún .Después de la demora del pago que se hará cargo de todos los preparativos para el envío a mi casa. Tan amablemente volver a mí con sus datos de PayPal como esta abajo' 

Nombre completo: 
E-mail de Paypal: 
coste del artículo: 
Dirección de la casa: 

Tan pronto como reciba esta información de usted, voy a proceder con el pago de inmediato y ya he arreglos para un envío privado 
empresa que vendrá para la recogida en su casa o en cualquier lugar los artículos es .. Que se hará cargo de ella por lo que no tiene que preocuparse por lo 
la amabilidad de enviar sus datos para el pago a hacerse .. 
 
 

 

Login to Me Too

Reach_CB
Miembro
Miembro

a mi me escrivió un tal lilian john, casi a los 20 mins. de publicar un auto y lo mismo, que me depositara y solo vio 5 fotos del carro, quiere que le mande mi direccion de paypal para realizar el pago, se me hace ilogico que este tan interesado en un auto promedio cuando  en new york puede obtener uno sin tanto problema

Login to Me Too

Tei22
Colaborador
Colaborador
Una vez más me hicieron un fraude con una tarjeta clonada, que acaso PayPal no tiene tecnología de punta para detectar cuando una persona está utilizando información robada? Que responsabilidad tiene Paypal con los vendedores si autoriza compras fraudulentas, dada la ineficiencia de su sistema para filtrar la información ...
Login to Me Too

Niela1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Sí hay teléfono y dirección en la página de inicio. Yo ya he hablado, sin ningún problema. Saludos.

Login to Me Too

Anvar_Erkinov01
Miembro
Miembro

¿De qué sirve que Paypal tenga uno foro si no participa en el?

A mi me ocurrió algo similar: Cometí un error (sin mala intención, pero en contra de las políticas- abrímos una cuenta entre dos personas), entiendo que estuvo incorrecto y por eso nos cancelaron la cuenta.  Congeló por 6 meses los fondos, y cuando los "liberó", no nos pemiten sacarlos o transferirlos. El equipo de soporte ni siquiera levanta un ticket de seguimiento. Solo nos dió una dirección física (ni siquiera un teléfono o un correo electrónico) del departamento legal en EU.

 

Nadie responde, o da seguimiento y nuestro dinero sigue congelado.

 

Login to Me Too

tumama
Miembro
Miembro
estan diciendo que el banco donde simpre hago transferencias rechazo el pago y que estan devolviendo a la cuenta pero paso 7 dias y nada. cuando mandas un reporte a estis ib neptos atra gez la plataforma, no esta actualizando y no aperece el reporte de fraude en el perfil. si no responden, voyba mandar mensajes a sus oficinas principales en EEUU o donde sea, para avisarlos que los enpleados de PaypalMX son curruptos y criminales. si no encuwntro el dinero voy a reportarles a la PGJ depaetamento de fraudes digitales, recomendo que istedes hacen igual
Login to Me Too

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola tumama. Comunícate con nosotros directamente haciendo clic en la opción “Contactar” en la parte inferior de nuestra página para que nuestro equipo de atención al cliente te pueda asistir.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

rpasquelm
Miembro
Miembro
No hay forma de que alguien responda Completamente impersonal y además ilegalmente retienen fondos que no les pertenecen, asumiéndose con autoridad judicial por “sospecha de fraude” No recomiendo hacer operaciones a través del portal de PayPal toda vez que no se consigue que solucionen controversias Quien con engaños obtiene beneficios económicos en perjuicio de otra persona comete el delito de fraude
Login to Me Too

cursor03
Colaborador
Colaborador

en mi caso ademas de devolver el dinero paypal me puso saldo negativo, ahora resulta que le debo dinero a paypal. definitivamente me daré de baja.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.