PayPal México facilita el fraude

Cuassar
Colaborador
Colaborador

Hice una venta a un cliente, estuvimos en contacto y plenamente de acuerdo. PayPal me notificó el pago e hice llegar al comprador el servicio ofrecido. Un par de días después, PayPal me notifica que la cuenta de mi cliente es dudosa y comienza una "investigación". Les informo que todo está en perfecto orden y que ya entregué el servicio. De cualquier forma, me informan hoy, después de su ridícula investigación, que el dinero ha sido devuelto al comprador. Cosa estúpida si consideramos que el pago y la entrega estaban hechos y autorizados por ambas partes. Ahora solicito nuevamente el pago a mi cliente, el cual, puede no pagar si quiere, pues PayPal le puso en la condición de: "si quiere, pague, si no quiere, pues no".

 

Es desesperante que no haya lugar (correo electrónico directo, teléfono de oficinas, dirección, etc) donde pueda uno acudir para reclamar al inepto que realizó la brillante "investigación". Si alguien me puede ayudar en este asunto, le agradecería infinitamente.

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

navyivan
Miembro
Miembro

Amigo, ahi sinceramente nunca debiste enviarle dinero, lo ideal es esperar esos 5 dias y k tu dinero este en fisico

y ahora si ha hacer los movimientos en pay pal

Login to Me Too

sandrita
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me esta pasando casi lo mismo me enviaron dinero d eun pedido que hice  a china pero despues de dos meses nunca me llego mi pedido.. asi que quedaron de revolverme el dinero a mi cuenta palpay y para sorpresa veo en mi historial que lo enviaron tres veces en y dos de llas me envian una notificacion que la persona decidio cancelar esa transferencia. y la otra que yo decidi no aceptar ese pago cuando ni siquiera me notificaron que me habia llegado un pago... y estoy en contacto con la persona en china y me dicen que ellos ya me mandaron el dinero...

Login to Me Too

YoguiMiel
Colaborador
Colaborador

Ya probaste al 01-800-925-0308

Login to Me Too

orangeraven
Colaborador
Colaborador

Cuidado con el estafador john que escribe desde una cuenta de Yahoo, quien aparece más de 3000 veces en google con ofertas similares para comprar vehículos a través de PayPal. Cuando anuncié mi coche me ofreció lo que pedía sin muchas preguntas, pidiéndome que le diera mis datos de PayPal y un agente pasaría a recogerlo después.

 

Ningún comprador serio paga miles de dólares por un coche que no ha visto, y el importar/exportar coches es suficientemente complicado y caro como para no tener sentido para un coche usado promedio. Yo de todas maneras le propuse que transfiriera el dinero a su supuesto agente y que él me pagara en persona en efectivo, pero sigue insistiendo en hacer el pago vía PayPal.

 

En resumen, cuando vean algo sospechoso simplemente busquen el email del comprador fraudulento en google y lean lo que dicen las víctimas a las que ya estafó. Pueden leer una historia graciosa al respecto en: 

Login to Me Too

Malu
Miembro
Miembro

A mi me paso exactamente lo mismo pero ahora usa el mail Michael

Login to Me Too

Arrmz
Colaborador
Colaborador
Oye es michael mallens??
Login to Me Too

Accesfon
Miembro
Miembro

Mira este :  dice que ahorita me deposita, que piensas ?'

 

correo :..      richard                 richard
 
to me
 
Thanks. well i think the price is good, i can make the purchase now if you have a verified paypal account cos i am  buying this for my uncle in Ohio, I won't be able to come to view/purchase in person due to the nature of my job and present location, i will pay the shipping company and they will send a private carrier to come and move it and handle everything concerning the signing of the paperwork and pick up process.
 
Me dice qiue le de mi cuenta de PAYPAL
Login to Me Too

Arloga
Colaborador
Colaborador

Pay pal no responde si no envías el producto por una comapñía establecida, con una guía que se peuda rastrear, que te den una prueba de entrega y además que sea entregado en el domicilio que ellos mismos te dicen y entregas de no más de 8 días despuñes de realizada la compra si cumpliste con todos los requisitos demándalos.

 

Login to Me Too

Accesfon
Miembro
Miembro

Tengo on cliente que quiere que le venda un auto, pero la verdad desconfio en hacer la transaccion, asocie la cuenta a la de mi banco, en cuanto tiempo despoitandome puedo pasar el dinero a mi cuenta o retirarlo, sin que el cliente retirw o cancele los fondos y se vaya a quedar con la propiedad ??

 

Cual es la manera mas segura de hacer esto ??

 

Cuantos dias se tarda en abonarse el dinero, y si puedo retirarlo a la brevedad ??

 

saludos

Login to Me Too

erniesanti21
Colaborador
Colaborador

este es el que esta haciendo fraudes, asi manda sus emails para que esten atentos.

 

 
Leto
May 27 (1 day ago)
 
   
to me
 
Gracias por su respuesta .. estoy bastante satisfecho con la
condición, el precio y las fotos que vi en mercadolibre y precio, y
necesito que entiendan que estoy dispuesto y listo para comprarlo de
inmediato, terminar el anuncio, considerarme como su buyer.I favorito
estará pagando a través de PayPal y que tendría que pagar los cargos
de PayPal desde mi cuenta y voy a estar pagando directamente en su
cuenta PayPal sin demora alguna, y yo espero que tengas una cuenta de
paypal. Si usted tiene uno ya, me acaba de enviar la dirección para
enviarla a, que es la dirección de correo electrónico que utiliza para
ello o usted me puede enviar una solicitud de dinero de PayPal, así
que una vez que reciba los detalles voy a seguir adelante con el pago
a través de PayPal y luego me pondré en contacto con mi compañía de
envío después de recibir el pago. Voy a necesitar su domicilio para
que pueda ser recogido por la empresa de envío ..

Saludos.
 
Leto
5:35 AM (5 hours ago)
 
   
to me
 
visite www.paypal.com para abrir una cuenta de PayPal es seguro y mucho más rápido para transferir fondos a la derecha después de eso, entonces no volver a mí con la dirección de correo electrónico que se presentaría como su ID de Paypal para que pueda hacer la transacción inmediatamente
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.