PayPal México facilita el fraude

Cuassar
Colaborador
Colaborador

Hice una venta a un cliente, estuvimos en contacto y plenamente de acuerdo. PayPal me notificó el pago e hice llegar al comprador el servicio ofrecido. Un par de días después, PayPal me notifica que la cuenta de mi cliente es dudosa y comienza una "investigación". Les informo que todo está en perfecto orden y que ya entregué el servicio. De cualquier forma, me informan hoy, después de su ridícula investigación, que el dinero ha sido devuelto al comprador. Cosa estúpida si consideramos que el pago y la entrega estaban hechos y autorizados por ambas partes. Ahora solicito nuevamente el pago a mi cliente, el cual, puede no pagar si quiere, pues PayPal le puso en la condición de: "si quiere, pague, si no quiere, pues no".

 

Es desesperante que no haya lugar (correo electrónico directo, teléfono de oficinas, dirección, etc) donde pueda uno acudir para reclamar al inepto que realizó la brillante "investigación". Si alguien me puede ayudar en este asunto, le agradecería infinitamente.

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

Nuclear
Colaborador
Colaborador

amigo el detalle es que paypal tiene un limite de reclamacion. es decir un cliente te deposita y tienes dinero en tu cuenta una ves de que el cliente ya esta por recibir el pedido hace una reclamacion y es alli cuando el cliente reclama su gasto por el producto despues de 45 dias no puede hacer ya este tipo de disputa.

asi que te aconsejo que en cuanto recibas tus fondos retiralos al 5to dia y depositalos a otra cuenta registrada de debito en paypal es decir has una transaccion a la de tu debito y ya asi no te pueden quitar ya tu dinero.

Login to Me Too

Blop
Miembro
Miembro

Hola, mi caso es el siguiente puse a la venta un carro en Costa Rica por medio de mercado libre, a lo pocos días un hombre hace pocas preguntas del carro ya los pocos días accede a comprarlo. Pide el correopara hacer latransferencia de pay pal, pero en el correo se advierte que la transaccion esta en espera, ya que el comprador manda mas dinero para que este cubra los gastos de impuestos y de la naviera que va a trasladar el carro. Y para que el deposito de dinero se haga efectivo debe de depositarse del bolsillo 1200 dólares a Wester Union. Además de que existe el miedo de perder esa cantidad de plata actualmente no cuento con ella. Sin embargo no me suena normal tener que enviar yo esa plata. Será un fraude o es normal que esto suceda????? Si me pueden ayudar se los agradezco 

Login to Me Too

steadman
Miembro
Miembro

yo tengo el mismo tipo de caso puse un carro a la venta y el comprador no pregunto mucho y lo compro pero en el envio del pago esta en espera con $900 de mas quiere que los deposite en moneygram que yo ponga ese dinero pero ps si estas vendiendo es por algo  

Login to Me Too

navyivan
Miembro
Miembro

Ese es un tipo de fraude, lo conveniente es solicitarle al k paga que lo haga EXACTO, asi no tienes k enviarle nada de dinero

Login to Me Too

Arloga
Colaborador
Colaborador

No deposites abolutamete nada ese es el fraude!!  se quedarán con el dienero que deposites en Moneygram  suspende la operación!

Login to Me Too

dartvid
Nuevo miembro de la comunidad

Explic
Miembro
Miembro

cometi el error de asociar mi tarjeta mastercard,,y mi sorpresa fue que no aprobaron mi trasacsion, pero si tomaron efectivo de evidentemente la seguridad de mi cuenta  esta  comprometida mi cuenta pues eh  recibido del banco notificaciones de pago a paypal


dartvid ha escrito:

a


cometi el error de asociar mi tarjeta mastercard,,y mi sorpresa fue que no aprobaron mi trasacsion, pero si tomaron efectivo de evidentemente la seguridad de mi cuenta  esta  comprometida mi cuenta pues eh  recibido del banco notificaciones de pago a paypal

Login to Me Too

Arloga
Colaborador
Colaborador

Ni se te ocurra depositar un solo centavo, precisamente ese es el fraude, tu depositas los 1,200 dólares y se quedan con tu dinero cobrándolo en Western Union cancela la transacción!

Login to Me Too

Arloga
Colaborador
Colaborador

No deposites abolutamete nada ese es el fraude!!  se quedarán con el dinero que deposites en western Union  suspende la operación!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.