PayPal México facilita el fraude

Cuassar
Colaborador
Colaborador

Hice una venta a un cliente, estuvimos en contacto y plenamente de acuerdo. PayPal me notificó el pago e hice llegar al comprador el servicio ofrecido. Un par de días después, PayPal me notifica que la cuenta de mi cliente es dudosa y comienza una "investigación". Les informo que todo está en perfecto orden y que ya entregué el servicio. De cualquier forma, me informan hoy, después de su ridícula investigación, que el dinero ha sido devuelto al comprador. Cosa estúpida si consideramos que el pago y la entrega estaban hechos y autorizados por ambas partes. Ahora solicito nuevamente el pago a mi cliente, el cual, puede no pagar si quiere, pues PayPal le puso en la condición de: "si quiere, pague, si no quiere, pues no".

 

Es desesperante que no haya lugar (correo electrónico directo, teléfono de oficinas, dirección, etc) donde pueda uno acudir para reclamar al inepto que realizó la brillante "investigación". Si alguien me puede ayudar en este asunto, le agradecería infinitamente.

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

Tavos3
Nuevo miembro de la comunidad
Me sucedió lo mismo un tipo de Estados unidos me pregunto que si vendía una defensa le dije que si el deposita y esta en espera el pago no eh echo nada de movimientos pero es incongruente que le deposite a money gram no creen que a ya un problema con paypal? Otra cosa si asocie una tarjeta de débito le puse confirmar y no eh puesto el código puede hacer algo paypal? Que me obligue según a pagar de ahí si el pago esta en espera pasara algo estoy en duda ayuda!!!
Login to Me Too

dkoopa
Miembro
Miembro

no inventes, no pages nada, es estafa eso

Login to Me Too

pcbarrera
Colaborador
Colaborador

Es fraude, a mi me paso algo similar, un tipo me compro unos muebles y a los pocos dias me llega un correo, segun esto es de paypal, diciendo que mi pago esta echo y me depositan ademas dinero para el envio y gastos de empaque, me comenta que el dinero esta HOLD retenido hasta que yo haga un pago por money gram para el envio a la compañia transportista.

Lo que hicieron mal y me dejo en claro el fraude es que los correos que llegaron de paypal no eran con el dominio de paypal, sino de otro dominio.

ademas los correos llegaban a mi cuenta de hotmail que es la que tengo dada de alta en mercado libre, pero no es la misma que la que tengo en paypal.

como paypal iba a saber de esa otra cuenta para notificarme un pago si no es la que tengo dada de alta con ellos.

 

Cuidado amigo te quieren robar.

PCB

Login to Me Too

hesproa
Colaborador
Colaborador
Es intento de fraude amigo, no deposites nada, es muy común que quieran hacer eso
Login to Me Too

hesproa
Colaborador
Colaborador
Es intento de fraude amigo, no deposites nada, es muy común que quieran hacer eso
Login to Me Too

Peterjack
Colaborador
Colaborador
Es fraude a mi me pasó lo mismo con una guitarra puse un anuncio en mercado libre y me puso que le contactara en un correo de google un tal cara leedom. Igual me quería hacer pagar el envío, por supuesto no lo hice
Login to Me Too

Klau
Nuevo miembro de la comunidad

Totalmente de acuerdo contigo, paypal no pone aún ningun tipo de responsabilidad de su parte, no les interesa si tu pierdes tu negocio, y definitivamente nunca pierden, y son inseguros, yo tengo el mismo caso pero como 8 veces, y si puedes hacer algo, llama con tu ejecutivo y dile que le llame al cliente para que le diga que pague, a mi me resolvieron algo muy parecido una vez

Y cuando puedas, usa otro método de pago que te ponga fecha límite para devoluciones o proteccion de fraudes.

 

Login to Me Too

spanwmex
Colaborador
Colaborador

Hola amigos, realmente estoy pasando por algo parecido hice un venta de una consola xbox 360 slim+kinect, todo parecía bien, bueno hasta cierto punto porque el servicio de paypal es muy lento para trasferirlo a una cuenta de débito se tarda de 5 a 7 días hábiles, paso como al rededor de 15 días y el comprador me pide que cancele el producto y le devuelva una cierta cantidad que el mismo propone y que a los 2 nos conviene, se la regreso por medio de western Unior, la cantidad y ese dia mismo lo cobra después de una semana me hace la reclamación de devolución por paypal por el costo total que pago y ahora paypal a no poder retirarlo de mi cuenta de débito me hace el cargo al portal muy enojado llamo al servicio y me dicen que no pueden impugnar el caso ya que se cerro y le van a devolver su dinero pero me cargaron lo que pago y su comisión por el uso de su servicio nefasto, total me esta haciendo fraude porque yo ya le devolví el dinero por otro medio y el comprador pide la devolución a su institución bancaria la cual paypal sin ningún problema lo devuelve y no me solucionan nada los paypal muy fácil se lavan las manos diciéndome que yo me arregle con el comprador, con lo cual me hace fraude paypal con una cantidad cerca de 4200 y yo que regreso casi la misma cantidad total quedándome con un fraude cerca de 8000 eso no es justo y la verdad no se que hacer ayudenme por favor

Login to Me Too

Nuclear
Colaborador
Colaborador

K TAL AMIGO RESPONDIENDOTE TU PREGUNTA Y DIGISTE QUE, PAYPAL TE DOJO QUE TE ARREGLARAS CON EL CLIENTE?.

ENTONCES NO VUELVAS A CAER EN LA MISMA. LO UNICO QUE SI TE ACONSEJO ES QUE NO HAGAS NINGUN OTRO TIPO DE TRASPASO O PAGO QUE NO SEA POR PAYPAL¡¡¡

EL ERROR ES QUE LE PAGASTE POR WESTERN UNION. PERO AHORA YA NO LO VUELVAS HACER, Y CUANDO VUELVA A PASAR ESTO PARECIDO. TU TAMBIEN PUEDES LEVANTAR UNA QUEJA POR O DISPUTA DE CONTESTACIÒN Y POR LOGICA LO PRIMERO ES LO PRIMERO.

 

1 EL CLIENTE YA COMPRO Y YA ENVIASTE SU PEDIDO.

2 UNA VEZ DE QUE TU YA RECIBISTE TU DINERO RETIRALO DE INMEDIATO.

3 SI EL CLIENTE PIDE SU DINERO DEVUELTA, PIDELE QUE EL DEBE MANDAR PRIMERO LA MERCANCIA DEVUELTA.

4 NO TENGAS FONDOS EN PAYPAL PARA TU SEGURIDAD Y NO TE PUEDAN DESCONTAR.

 

MI PREGUNTA ES RECIBISTE TU PRODUCTO QUE ENVIASTE? O LO PERDISTE PORQUE EL CLIENTE NO TDE LO REGRESO?.

 

SI LO PERDISTE, ENTONCES NO VUELVAS A CAER OTRA VEZ EN ESTE TIPO DE ILICITAS. PARA TU SEGURID:smileywink:AD.

Login to Me Too

mxtomcat
Miembro
Miembro

aqui el cliente te dijo que le devolvieras su pago y que a los dos les convenia y se lo devolviste, aca fuiste por lana y saliste trasquilado, te prestaste a un fraude y ahora te quejas? mal mal....

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.