Pago por Western Union Fraudulento

JorgeOkuro
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy recibi un email de un cliente que decia que me habia hecho el pago por mi producto mas el envio, me solicitaba ir a un western union para que me den un ticket y hacer el pago a la compañia de envios, y despues yo recibiria el dinero en mi cuenta de paypal.

El correo venia de una cuenta paypal.com.mx la cual no es oficial.

Les comento el nobre de quien me contacto es Mason 

y esta es la informacion del agente de envios a quien le debo enviar el dinero supuestamente

 

Name : Teddy                          City : Bloomfield                          State: Kentucky                 Zip code : 40008                     Country : USA

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

jhonnyvivu
Nuevo miembro de la comunidad

me acaba de pasar lo mismo con el mismo nombre y apellido pidiendome un deposito de $8000. gracias por avisar.

Login to Me Too

Kaelys
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas Tardes, un correo que es según de PayPal ( <eliminado>in t lpays ervi ce. net)., me solicito el deposito de B/:125.00 de Freight <eliminado>, por medio de Western Union como una medida de seguro Comprador-Vendedor y en el que Iva hacer devuelto inmediatamente. Pero ahora me están solicitando el envío de B/:180.00 de Taxes e Insurance, 
 
No entiendo si estas transacciones son un Fraude, por que aun no reflejo en mi Cuenta los B/.125.00 que envíe  por medio de Western Union.
Es importante que sepamos el estado de la transacción entre usted y "Rehorkova <eliminado>; de lo contrario, se tomará una" Acción legal "contra usted, ya que no ha respondido a la confirmación del pago realizado por nosotros en su cuenta bancaria.
Esta parte, no entiendo esta parte tampoco por que no e solicitado dinero a través de PayPal, 
Creemos que llegó a un acuerdo solicitando dinero a través de PayPal y no respondiendo a la confirmación de pago realizada en su cuenta bancaria que viola el sitio y el acuerdo de PayPal. 
 
Le indique al comprador que no entendia del por que me pidieron B/. 125.00 y luego B/.180.00
Sin embargo, el comprador ya nos ha contactado para informar sobre su falta de respuesta. 
 
No se ​que Recibo escaneado, necesitan que le envie!
Nos aseguramos de hacer de PayPal un lugar más seguro, por lo tanto, necesitamos establecer confianza en nuestros usuarios. Solicitamos el Recibo escaneado 
 
 
El Comprador, aun no me a mandado la dirección de envío !
y el envío del artículo en menos de 6 horas por día y depositaremos el dinero en su cuenta bancaria o enfrentaremos las consecuencias de la "Acción legal", esto se hace en otros para proteger al vendedor y al comprador.
 
 
 
 
Por favor, entienda que no quiero ser víctima de Fraude, por lo que si ya envíe B/.125.00 para garantizar la seguridad entre el comprador y vendedor por que ahora tengo que enviar B/.180.00.
 
Sin haberme regresado los B/.125.00 y sin estar reflejado en mi Estado de Cuenta o Resumen o Movimiento de PayPal.
Estos fueron los datos que envié los B/.125,00.   Emoticono tristeEmoticono triste

Agente de recogida de transporte:

Nombre del agente: Bakura

Apellido: <eliminado>

Estado: Oyo

Código Postal: 23402

País: Nigeria

                     

 
 
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.