POSIBLE FRAUDE???

claudyo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, en enero contrate un servicio de expressvpn, un servicio de internet para el celular ya que mi mujer hacia un viaje al exterior. El contrato fue por 1 mes, hice una transferencia atravez de Nubi desde mi cuenta bancaria, asi poder depositarlo en Paypal y pagar. El pago se hizo, y también el sgte mes y el sgte..hasta este mes abril, me están cobrando y tengo salgo negativo, ya que no he vuelto a depositar en paypal. En mi cuenta bancaria, a travez de Visa, todos estos meses me han estado descontando ese dinero, el resumen dice paypal expressvpn .. y el importe... pero ya veo que ese dinero no le han pagado a nadie y sin embargo, me lo siguen descontando. Quisiera que se me borre ese saldo negativo por un servicio que no estoy usando, quisiera que ya no me sigan descontando de mi cuenta bancaria y si fuera posible me devuelvan ese dinero ya que según veo yo, es lo mas parecido a una estafa. En mi desesperación desvicule la cuenta bancaria en Nubi y la tarjeta de crédito Visa de Paypal pensando que con eso ya no me seguirán descontando dinero de mi cuenta, pero pienso que ya no podre usar paypal con esa tarjeta o numero de cuenta ya que si la vuelvo a vincular seguramente me descontaran todos esos saldos negativos que a mi forma de ver, SON INJUSTOS.  Alguien me puede ayudar con este tema? he hecho algo mal? que puedo hacer? muchas gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola claudyo, lo que me comentas suena como un pago con aprobación previa, que iniciaste en el momento en el cual tu esposa hacia un viaje al exterior. Debes de contactar a la compañía que comentas y cancelarlo de inmediato, para que no te sigan cobrando más. En PayPal, puedes abrir una disputa por los meses que no utilizaste el servicio y te cobraron, pero revisaremos que efectivamente tu hayas cancelado con ellos el servicio. Si ganas la disputa tu cuenta no tundra un saldo negativo, si la pierdes, tendrás que pagarlo.

Dentro de tu cuenta PayPal, tu puedes cancelar ese acuerdo de pago que iniciaste, sigue por favor los siguientes pasos: haz clic en Configuración, junto a Cerrar sesión. Después hay una pestaña de Pagos, haz clic en Administrar pagos pre aprobados. Seleccionas al vendedor y le das clic en Cancelar, haz clic en cancelar perfil. De esa forma ya lo habrás cancelado con PayPal, pero debes como te lo comenté al principio, contactar al vendedor y cancelarlo. Lamento el inconveniente. Saludos. – Diana.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.