PAYPAL ME ESTA HACIENDO CARGOS A MI CUENTA BANCARIA LA CUAL NO ESTA REGISTRADA A PAYPAL

anonimous9999
Colaborador
Colaborador

EL OTRO DIA EMPECE A REBICIR CARGOS DE PAYPAL MEXICO. PRIMERO 25 PESOS POR ASOCIAR TARJETA (LA CUAL NI SIQUIERE ASOCIE YO), DESPUES 3 CARGOS CON EL RFC:PME 091029BY5 EL CUAL NO ES EL MIO. INMEDIATAMENTE ME METI A MI CUENTA PAYPAL Y EN MI HISTORIAL DE TRANSACCIONES NO TENIA NADA POR LO QUE NO SE HICIERON DESDE MI CUENTA. ALGUIEN MAS DIO DE ALTA UNA CUENTA CON MI TARJETA DE DEBITO E HIZO COMPRAS CON ELLA. QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

violet77c
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me hizo lo mismo el di de ayer, la cosa es que viene solo el cargo a pay pal y tengo un retenido en el banco que ni paraatras ni para adelante. si alguien sabe que se hace en esos casos. por lo pronto yo ya reporte ese cargo  a mi banco. pero no se que mas proceda

Login to Me Too

anonimous9999
Colaborador
Colaborador
Pues solo eso, reportarlo al banco para esperar que proceda y te devuelvan tu dinero. Pero el paypal tambien deberia de bloquera dicho rfc!
Login to Me Too

ROddd
Colaborador
Colaborador

Pon tu queja en el banco y desconoce esos cargos. Pide que te cambien la tarjeta.

 

Paypal debiera de indemnizarte por este caso.

Login to Me Too

anonimous9999
Colaborador
Colaborador

Eso fue lo primero que hice antes de contactar paypal. Cancele la tarjeta y ya me repusieron los cargos. 

Login to Me Too

ROddd
Colaborador
Colaborador

Hola, 

 

 Qué bueno que tu caso se resolvió! Ahora bien, ¿has recibido alguna información sobre cómo ocurrió este fraude?  ¿Cualquier información es útil

Login to Me Too

Maga1
Nuevo miembro de la comunidad

Igual me sucedio a mi, aparecen cargos de PAYPAL en una tarjeta de debito que nunca ligue a una cuenta PayPal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.