PAYPAL ME COBRO 2 VECES LA MISMA CANTIDAD

rascon80
Nuevo miembro de la comunidad

PAGUE UN CELULAR EN 200DLLS Y ME COBRO DOS VECS EL MISMO IMPORTE... 400DLLS... QUE ONDAS??? QUE HAGO

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

noetvs
Colaborador
Colaborador

Tambien tengo un problema parecido al tuyo,  ojala y  alguien nos  ayude  a recuperar  ese  doble cargo.  Por favor  si me  avisas  si lograste  ayuda  de alguien.  Saludos.

Login to Me Too

cmgi
Nuevo miembro de la comunidad

si lla solicitaste una aclaracion y no se te atendio , busca otra manera , yo he revisado sitios en internet con respecto a paypal y encuentras cada cosa encontra de la empreza , ninguna empreza que maneje volumen de clientes esta bientienen mala calidad en el servicio ya que se avorazan por el dinero y descuidan lo demas , PUEDES LLENAR LA FORMA IC3 DEL FBI PARA CRIMENES VIA INTERNET si no te solucionaron lo del doble cobro y no te reembolzaron es robo , no se puede calificar de otra manera , tienes que ir a la procuraduria a presentar tu denuncia junto con documentacion correspondiente y denunciar de manera formal , con una copia de tu denuncia contacta al FBI y presenta tu queja de manera formal . suerte

Login to Me Too

Joaquinmint
Colaborador
Colaborador

Y que hiciste?, a mi me esta pasando lo mismo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.