PAYPAL LADRONES!

Enkeli
Colaborador
Colaborador

Abrí mi cuenta el 23, ayer 25 me la limitaron tras recibir donaciones por mi trabajo comunitario, hoy me la congelaron y mi dinero dicen que en 180 me llegará un correo para retirar, FALSO, ya van varios foros que dicen que ese correó nunca llega y paypal se queda con tu dinero. Quiero mi dinero hijos de su púta perra, vïolada madre, quiero mi dinero!! les di todos los pütos datos que me pedían ayer y hoy esta congelada!!! voy a estar chingando y chingando por teléfono, correos, lo que sea, quiero mi püto dinero!!

ME ACABAN DE BLOQUEAR EL CHAT CON ASESORES Y ME CUELGAN EL TELÉFONO!!

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Mente_Brillante
Colaborador
Colaborador

Estamos en las mismas me han hecho 3 retiros sin mi autorización por un promedio de 400 dólares y nadie me da una respuesta desde hace un mes aprox. Nos queda quejarno9s en todos los medios sociales posibles contando nuestra negra experiencia de fraude en Paypal para que no sigan estafando a los demás 

Login to Me Too

DianaTr0481
Colaborador
Colaborador
Hace unos días descubrí que me habían limitado la cuenta permanentemente. No me dieron ningún motivo, me quitaron todos mis ahorros, 31 600 dólares. Eso había acumulado durante 6 años trabajando duramente. Dicen que pasado ese tiempo te devuelven el dinero pero OJO, que van a agarrar de ahí para demandas en nuestra contra ¿? Realmente piensan que les vamos a creer ese cuento?? ESTO ES UNA ESTAFA, UN ROBO Quiero interponer una denuncia pero tiene que ser masiva. Si están de acuerdo podemos hacerlo. Esto no se puede quedar así! Mi correo soluweb gmail com Podemos crear un grupo de whats o de Face para ponernos de acuerdo. Ya es hora de actuar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.