OnBux - Fraude Masivo

Habacucc
Colaborador
Colaborador

Hola, el motivo de este post es para presentar una queja contra OnBux Ltda. (http://www.onbux.com/) .

 

Esta es una página de pago por click (PTC), la cual en sus términos de servicio establecía que los pagos a sus usarios serían instantáneos. Pero hace aproximadamente 3 o 4 meses cambiaron repentinamente sus téminos y sus pagos supuestamente tardarían de 7 a 10 días laborales para efectuarse.  Pero esto no fue así, y desde entonces nadie ha podido cobrar por medio de Paypal, y todos aquellos usuarios que invirtieron su dinero en esta página han sido defraudados y su dinero robado (incluyéndome a mi).

 

Los administradores de la página han estado publicando que "pronto PayPal estará de vuelta", pero esto ha pasado desde mas de 2 meses ya. Es un hecho que la página no pagará a sus usarios.

 

Múltiples quejas se han efectuado en otros sitios, en la comunidad de PayPal del reino unido hay un ejemplo :

 

http://www.paypal-community.com/t5/Protection-programs-disputes-and/Dispute-Enquiry-about-onBux/td-p...

 

y en la página de investigaciones de PTC's mas relevante está catalogada como fraude:

 

http://ptc-investigation.com/onbux.aspx

 

El problema es que, para ser capaz de retirar lo que se ha invertido , se necesita un tiempo de aproximadamente 2 o 3 meses, y el periodo de 45 dias para abrir una disputa expira en este tiempo.

 

Y no es una minoría, es muchísima gente a la que OnBux le está robando.

 

Me gustaría saber si hay forma de que PayPal investigue este caso y poder recuperar el dinero o parte del dinero que pagamos a esta empresa y no recibimos lo que ellos establecieron.

 

Estoy conciente de que si 45 días pasaron no es posible abrir una disputa y es por ello que me gustaría saber si PayPal puede ofrecernos una alternativa para recuperar este dinero robado. Varios usuarios han abierto y ganado disputas (yo me incluyo) que han estado en el rango de 45 días, por lo que es evidente que PayPal también nos ofrece seguridad en este tipo de servicios intangibles.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.