No me llego el código de confirmación de 4 dígitos al asociar mi tarjeta de débito. fail

kowodroid
Nuevo miembro de la comunidad

como no encontre el numero de confirmacion al asociar mi tarjeta de debito puse el que salio en mi estado de cuenta pero todos eran incorrecto, hasta que ahora vengo a saber que en el banco santander hay problemas.....  lo que me pregunto es que aun puedo asociar mi tarjeta y recuperar esos $45.00 que me robaron???  gracias de antemano

 

por cierto el servicio en linea no esta disponiblem creo que debo llamar pero ya sera para la otra semana ya que ando en la escuela

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

luislozolla
Colaborador
Colaborador

a mi me paso lo mismo, jamas aparecieron esos 4 digitos de verificacion. y me bloqueron mi cuenta paypal, me da una opcion, enviar estado de cuenta donde aparesca mi numero de cuenta, pero en mi estado de cuenta aparece solo el numero de cuenta ya que es una cuenta de cheques con tarjeta de devito, a alguien se le soluciono el problema o simplemente debemos renunciar al servicio paypal??

 

espero respuestas

 

Login to Me Too

triunfado1
Colaborador
Colaborador

Lo mismo, definitivamente no envian lo cuatro **bleep** numeros para validar la cuenta, en mi caso es una tarjeta de credito, y lo mismo solo me realizaron el cargo aparece en mi estado de cueta realizado el 12 de noviembre del 2013 aparece tambien la descripcion PAYPAL MEXICOCR MEXICO DF MX  como tambien el RFC  y la cantidad, en ningun momento aparece informacion alguna de 4 digitos....... cuanto dinero ganan estas empresas con este tipo de fraude???? y sin nadie que nos pueda dar solucion. 

Login to Me Too

ecruzc
Nuevo miembro de la comunidad

Me acaba de pasar lo mismo,ningun codigo y me faltan 45 pesos en mi cuenta,  primero me quitaron 20 pesos, llego el reporte a mi estado de cuenta con referencia e intente poner uno pero se me bloqueo la tarjeta que ya no se puede usar ahora tengo un cargo de 25 pesos de una tarjeta que ya bloquearon.

Login to Me Too

saidav
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo, tiene ya una semana y no aparecen los 4 dígitos, mi cuenta por lo tanto sigue bloqueada, he intentado comunicarme con paypal y nada. Alguien pudo resolverlo? 

Login to Me Too

ivan1337
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso lo mismo, me sacaron 31 pesos,  y no tenia el codigo, luego fui y cancele mi tarjeta por las dudas y hoy entro y me aparece el codigo y ahora no lo puedo activar...

Quiero que me regresen mi dinero.ppp.jpg

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.