Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

EdwinP76
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy a una semana de iniciar un viaje por Europa y no sé que tan buena idea sea llevar la mayoría del dinero en la billetera virtual, ya saben, paro no cargar con tanto efectivo. Espero que algunos de ustedes ya hayan tenido la experiencia de viajar por Europa y pagar en restaurantes y demás comercios con PayPal.

Login to Me Too

Jperez3
Nuevo miembro de la comunidad
Soy de Mexico y Paypal me registra como de España. No puedo dar de alta una cuenta de un banco mexicano
Login to Me Too

anavadiaz
Nuevo miembro de la comunidad

No soy ciudadana americana, por ende tampoco tengo SSN, mi cuenta la abri en USA y la habia usado sin problema. Sin embargo, tengo 7 meses enviando informacion y documentacion a PayPal que respaldan que no soy ciudadana americana, ya que insistían en descontarme el impuesto. Me atendieron muchas personas, ninguna solucionó (y todas me pedian la misma informacion una y otra vez, pareciera que no se comunicaran entre sí). PayPal tiene el peor servicio de atención al cliente que pueda existir. Quiero que me devuelvan los 80$ más comisión por débito que descontaron de mi cuenta de forma arbitraria aún teniendo un caso abierto. ¿Lograste solucionar de alguna forma?

Login to Me Too

HernandoUy
Colaborador
Colaborador

como hago para vender desde Uruguay en dolares en 12 cuotas ?

Login to Me Too

Spooky09
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, una persona me envia dinero por paypal pero pide un redondeo de cierta cantidad.. es verdad que se debe pagar eso o es una estafa Gracias por su ayuda
Login to Me Too

Davissss
Colaborador
Colaborador

Se te rembolso a la final? tengo ese problema

 

Login to Me Too

gaordoneza
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos,

Revisa si no te han cobrado o debitado ese valor, ya que yo me encuentro en un problema parecido me sali el mismo mensaje pero resulta que ellos si hicieron el cargo a mi cuenta, pero no lo registraron en la pagina de Paypal ni mucho menos donde el vendedor.

Login to Me Too

Nicole095
Colaborador
Colaborador

PayPal me acaba de informar que no de la peor manera, limitándome la cuenta en su totalidad. Y si no pregunto a soporte nunca me entero. Es la primera ves que uso PayPal y ya me decepcione del servicio

Login to Me Too

Jose_A
Colaborador
Colaborador

Pues aquí otro afectado por Gamivo, me han estado cobrando una suscripción durante tres meses, en ningún momento me suscribí a nada, simplemente hice una compra allí en febrero, si durante la compra te activan una suscripción sin que te des cuenta pues imagínate el panorama, tampoco recibí ninguna confirmación de que me había suscrito a algo, voy a intentar solucionar el tema, esto es vergonzoso.

Login to Me Too

merelesmiguelan
Colaborador
Colaborador
Primero tenes que tener tu wifi bien conectado luego pone tus datos correspondiente y de la tarjeta al asociar Luego van a verificar si corresponde asociar esa tarjeta a tu cuenta de PayPal.etc
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.