Modalidad de Estafa en Venezuela
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
El 24 de Mayo quise tratar de cambiar 20$ de mi cuenta Paypal a la Moneda local en mi País, esto debido a un apuro económico, Ya había visto mucha publicidad en instagram donde varias cuentas ofrecen transferir a tu banco de preferencia etc.... el punto es que caí de la manera mas simple en la trampa, ya que al hacer el pago de los 20$ me solicitaron un "código", ciertamente me llego a mi teléfono celular un código. Resulta que el código es el de recuperación de contraseña, lamentablemente no tuve la pericia de esperar o verificar vía internet ya que me encontraba conectado a la aplicación desde el celular. Tomaron el control de mi cuenta, sacaron unos 400 y tantos dolares y de paso cerraron la cuenta que tenia mas de 8 años conmigo. Gracias a un amigo logre llamar al call center via Skype ya que no hubo manera de hacer una llamada internacional desde Venezuela, ni por telefonía fija ni celular. Fui atendido muy bien la verdad y a pesar de mi error me dieron un numero de controversia la cual esta en investigación. Pase un mal momento la verdad y quisiera que no le pasara a nadie mas. He creado esta cta nueva gracias a que me informaron del mismo call center que podía hacerlo usando nuevamente mi correo y datos personales. Espero esto ayude tanto a Paypal como usuarios a detectar los estafadores que se aprovechan de la buena voluntad y necesidad de las personas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me paso exactamente lo mismo me estafaron, como puedo proceder no se que hacer ayudame por favor +58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos, Llama al soporte en español desde Google Hangouts (desde tu chat de gmail) o via Skype con SALDO al número +1 402 952 8555 , es muy importante que recuerdes correctamente todos tus datos de la cta. hazlo de inmediato.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Ayuda urgente: Transacciones fraudulentas y falta de respuesta de PayPal en Fraude
- Reembolso de mi pago por estafa el vendedor no me responde quiero cancelar mi pago en Controversias
- Paypal rechaza automaticamente de transferir mi saldo de a mi tarjeta VISA en Fraude
- LA CUENTA @kalonina ESTAFA HACIÉNDOSE PASAR POR UNA CHICA QUE VENDE ENTRADAS DE LA EUROCOPA en Fraude
- Mi dinero no aparece en Fraude