Mi cuenta paypal fue hackeada

Ferchocabj10
Colaborador
Colaborador

Ayuda, mi cuenta paypal fue hackeada, cambiaron mis datos, me robaron mi dinero y no puedo acceder de ninguna manera, he llamado al soporte y estan supendidas las llamadas por el coronavirus 😞 ayuda por favor

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ferchocabj10
Colaborador
Colaborador

Mi problema fue resuelto, fui contactado por un miembro del soporte, me atendió amablemente y pude solucionar el problema con mi cuenta, gracias.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

ASTRA22
Colaborador
Colaborador

Me pasó lo mismo el día 13 de abril. Compraron algo desde Ebay y lo pagaron con mi cuenta paypal.

Inmediatamente puse una reclamación por compra no autorizada en PAYPAL y a las pocas horas me cerraron el caso indicando que me iban a reembolsar el dinero (no pasó ni 15 minutos desde que lo compraron hasta que lo avisé a PAYPAL).

De momento tras 7 días no he recibido el reembolso ni aparece en mi actividad de paypal.

¿Abriste reclamación?

Login to Me Too

Ferchocabj10
Colaborador
Colaborador

@ASTRA22  no puedo meter reclamo, no puedo iniciar sesión de ninguna manera 😞 y por llamadas sale que está suspendido por el coronavirus

Login to Me Too

ASTRA22
Colaborador
Colaborador
Y tampoco te dejan devolver el recibo en tu banco?. A mi me da la opción a devolverlo
Login to Me Too

Ferchocabj10
Colaborador
Colaborador

@ASTRA22  nada, es otra cuenta mia, ahi tenia mis ahorros y me la hackearon, cambiaron datos y me es imposible acceder a ella, el soporte no me responde.

Login to Me Too

ASTRA22
Colaborador
Colaborador
Por el chat yo he podido hablar con PayPal
Login to Me Too

Ferchocabj10
Colaborador
Colaborador

Pero cual chat? se puede sin iniciar sesion? @ASTRA22 

Login to Me Too
Solved

Ferchocabj10
Colaborador
Colaborador

Mi problema fue resuelto, fui contactado por un miembro del soporte, me atendió amablemente y pude solucionar el problema con mi cuenta, gracias.

Login to Me Too

Paolo16
Colaborador
Colaborador
como hicistes amigo
Login to Me Too

Ferchocabj10
Colaborador
Colaborador

Hola @Paolo16  enviale un correo al soporte y ellos se comunicaran contigo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.