Me pagaron, realice el servicio y a los dias me abre disputa

minda290
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buen dia a todos,

El domingo pasado (26 de agosto 2018) me contactaron via FACEBOOK donde ofrezco servicios en programacion de PHP, antes de pedir el cobro, miro si es posible realizar el trabajo, y al ver que si es posible, me deposito a paypal, y realice el trabajo completo y quedamos en buenos terminos, y hoy (29 de Agosto de 2018) me abre una disputa donde dice lo siguiente en resumen

"me estafo"
"me robo mi informacion, entro a mi pc y me robo mi cuenta"

"que por medio de una pagina, lo re-dimensiono y no se dio cuenta de la estafa"

"que no sabe mucho de paypal"
"AYUDA PAYPAL" x4
Despues yo respondo, no con imagenes, sino con un video, donde muestro la conversacion, donde el me da instrucciones y explicaciones de trabajo, lastimosamente me bloqueo, pero las conversaciones concuerda, con la fecha de pago (me envio un pantallazo, donde muestra que realizo el pago), logico el niega todo, dice que no es cuenta, que como hack su pc, me robe su contraseña, y le respondi, que lo primero que hace uno cuando nos roban informacion es cambiar contraseña y el nunca pudo mandar imágenes sobre eso, ya que alega que no sabe nada de paypal (pero si para abrir disputas) 

mi pregunta es, viendo sus respuestas sin mandar evidencia ni capturas, y lo que yo respondi, con videos de conversacion y donde mi cuenta de paypal, nunca he tenido problema, primera vez que tengo un problema como estos

creen que pueda ganarla, o estoy perdiendo mi tiempo al estar pendiente que responda

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

iDavid86920
Colaborador
Colaborador

Yo creo que no deberías preocuparte. Tan solo ver como escribe y lo falso que se ve lo que esta diciendo, PayPal le pedira pruebas y el no tendra ni una. Asi que solo espera tranquilamente y veras como el payaso que te abrio disputa la perdera y conservaras tu dinero.

 

Enserio, no te preocupes.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.