Me han estafado, compré el saldo a un usuario y ahora me está pidiendo reembolso

C_R_
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, Estimados Sres. de paypal, estoy muy preocupado ya que tengo un saldo negativo, mi preocupación es mayor ya que la persona a quién le compré todos esos montos, ya no me responde, me bloqueó de sus cuentas sociales en instagram (<eliminado>) soy una persona seria y responsable, no entiendo lo que está sucediendo, tengo todos los mensajes y las capturas de pantalla de este Señor que tiene por nombre ANTHONY <eliminado>, C.I:V-<eliminado>, Venezolano y con residencia en el Estado Aragua, Municipio: CE. GIRARDOT, Parroquia: PQ. MADRE MA DE SAN JOSE. quién al parecer es un estafador y he caído ante sus engaños, por favor necesito resolver este inconveniente ya que ese dinero lo usé para pagar medicinas para mi hijo y ahora estoy sumamente preocupado, si ustedes lo desean puedo enviarles un correo con toda la información donde este Señor me vende esos saldos de paypal, tengo años con mi cuenta paypal y creo que he sido víctima de este Señor que usa estas cuentas: Sarahi <eliminado>, Maria <eliminado>con las cuales me hizo las trasnferencias. En espera de su pronta respuesta para que por favor podamos aclarar esta situación. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.