Me estafaron

nel1994
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas a todos:

Disuclpen que me introduzca asi pero me gustaria comunicar mediante este foro que necesito ayuda de manera urgente. Realicé una compra fuera de ebay mediante paypal a un usuario llamado mp_max. El estaba ofreciendo dos iphones por su subasta he invitaba a los interesados a contartarse con el. Hice eso y le pregunté cual era su oferta por ellos en cual me pidió 1350 USD por ambos. Todo bien, acordamos y me envió dos invoices por 665 USD y 685 USD; realicé el pago el 24 de enero.  Después de que me confirmó el pago seguía la confirmación del envío que para cuando llegó el lunes me dió la excusa de que el servicio postal no le dió el tracking por que sus maquinas estabas averiadas y lo peor es que confié en eso. Al pasar los días de insistencia de parte mía me dió un numero de tracking que era falso ( salia siempre NOT FOUND). Luego de una semana el vendedor cierra su cuenta de ebay y doy por sentado que se desapareció con mi dinero. Me contacté con paypal varias veces (recibiendo respuestas autogeneradas la mayoria del tiempo) explicando mi caso. Intenté abrir una controversia por objeto no recibido pero la opcion no esta habilitada solo la de transacción no autorizada. Abrí una controversia por la segunda que paypal termino por cerrar ya que me dijeron que autorizé la venta. Estoy muy decepcionada y mas que todo triste porque temo perder el dinero, por favor aunque sea me gustaria recuperar parte del dinero. Solo me queda contactar a mi banco para ver su pueder ayudarme. Por favor necesito ayuda.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

ROddd
Colaborador
Colaborador

No sé en qué país te ubicas, publica tu caso en su FB y solicita asistencia --- la gente que resuelve las controversias son faltos de entrenamiento y pocas veces fallan en favor de uno.

Pon tu reclamacion en tu banco, argumenta que no recibiste el bien --- eso es fraude habilitado vía paypal.  Al tomar el caso tu banco, paypal va a reaccionar.Manten contacto y comparte avances. No dejes pasar el tiempo.  paypal e ebay son entidades separadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.