-Me están realizando un fraude AYUDA! HELP!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Un Cordial saludo Mi Nombre es Cesar:
El usuario Manuel Pino ofrecio un cambio de 16$Dollares por 40.650$Pesos Colombianos
Al realizar el pago de mi parte a su cuenta el usuario se comprometio a enviar a mis datos el monto acordado
luego el usuario de forma ofensiva empezo a decir que no iba a realizar el pago y que me habia robado y estafado esto mediante una conversación de Whatsapp, trate mediar con el pero no obtuve resultados
Realice apertura de una disputa seleccione mal el tipo de problema paypal lo rechazo y ahora no me deja abrir un nuevo problema para que ellos lo revisen, Escribi un correo a Paypal y no hubo respuesta alguna, Si alguien me puede asesorar o guiar se lo agradezco.
Id. de transacción
<eliminado>
Información del vendedor Fraudulento (Manuel Pino)
Nota: si cualquier usuario fraudulento cumple su cometido de forma exitosa entonces PAYPAL Ya No Es Seguro!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Ayuda urgente: Transacciones fraudulentas y falta de respuesta de PayPal en Fraude
- FRAUDE de una tal empresa llamada CHEILMEXICO en Fraude
- AYUDA!!! Cómo puedo recuperar mi dinero para atrás, cuando la compra es un fraude🥺 Ayuda pls en Fraude
- Fraude en mi cuenta PayPal en Fraude
- Ayuda e sido víctima de fraude en Fraude