Matamu.club

edelara
Colaborador
Colaborador

Recibi lo siguinete:

 

Matamu.club.JPG

 

 

Lo ignoro? o marco a PayPal. Yo nunca hice esa transaccion

 

 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

janhe871
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me acaba de llegar el mismo mensaje y no se que hacer lo ignoro o que pasa?

Login to Me Too

LibresinDeudas
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Hoy en la mañana recibí el mismo correo indicando que se envió dinero a xxx.. El correo es falso y es de los que se conocen como phishing, es decir, hacen pensar al usuario que es un correo verdadero y al seguir las ligas del mismo se llega a sitios fraudulentos que simulan ser el sitio real de PayPal para que pongamos nuestros datos, entre ellos:

  • Usuario
  • Contraseña
  • Dirección
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono
  • Número de seguro social (para la gente de USA)
  • Números de tarjeta
  • Vencimiento y número de seguridad

 

Si no visitaste el sitio que indican (para reportar que no se autoriza el envío), simplemente se puede borrar el correo sin problema.

 

Si se visitó el sitio y se lleno parte o toda la información que solicitaba, lo mejor es tratar de cambiar el acceso (contraseña) y hablar con la gente de PayPal para evitar que hagan mal uso de la cuenta.

 

Acabo de publicar un artículo al respecto en el sitio web:

xxx

 

Saludos

Login to Me Too

Pilarika
Colaborador
Colaborador

Parece que esta mañana el h.p. que envió los mails anduvo entretenido. A mí también me llegó. Pero no con la misma cuenta de correo que tengo para paypal, sino con otra y en inglés. Paypal lo tengo configurado para español. Todos los acuses de recibo que me llegan de paypal están, en consecuencia, en español. Pues bien. Le di y me llevaba a una página que sólo había un recuadro... y nada más. No he podido cazarlo nuevamente, para enseñarlo, porque AVG me ha dicho que PAGINA ENGAÑOSA, ¡SACAME DE AQUI!. No vi nada de dirección física, edad, apellido de mi madre... ni nada similar. Creo que decía algo que la página había sido quitada o algo así.

 

En fin, muchachos, eso es lo que hay

 

Saludos a todos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.