MEJOR HABLA AL SERVICIO AL CLIENTE MEXICO

ketusi
Colaborador
Colaborador

LA COMUNIDAD TIENE MUCHAS DUDAS Y LOS OPERADORES DE PAYPAL QUE AVECES SE APARECEN POR LA COMUNIDAD NO TIENEN LAS RESPUESTAS A TODOS. TRATA DE COMUNICARTE AL 01 800 925 03 08 ES SERVICIO AL CLIENTE LLAMANDO DESDE MEXICO. TAL VEZ AHI TE AYUDEN UN POCO MAS QUE EN ESTA PAGINA.

SUERTE.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Brenda8Lucas
Nuevo miembro de la comunidad

@ketusi  escribió:

LA COMUNIDAD TIENE MUCHAS DUDAS Y LOS OPERADORES DE PAYPAL QUE AVECES SE APARECEN POR LA COMUNIDAD NO TIENEN LAS RESPUESTAS A TODOS. TRATA DE COMUNICARTE AL 01 800 925 03 08 ES SERVICIO AL CLIENTE LLAMANDO DESDE MEXICO. TAL VEZ AHI TE AYUDEN UN POCO MAS QUE EN ESTA PAGINA.

SUERTE.



Buenas tardes, no sé me ha reflejado ningún pago que me hace Airb&b por pay pal, me pueden decir el porqué y que puedo hacer?

 

Login to Me Too

corinne2453
Colaborador
Colaborador

 E hicieron un cargo por 144.95 dlls que no hice y no puedo contactar al vendedor de think sales limited no me mandaron nada ni de una compra que hice por 14 dlls y ahora veo un cargo por 144.95 creo que es fraude y en pay pal dicen que se cerró el caso y no me dev mi dinero que puedo hacer

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola corinne2453

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos .

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.

Clique en el siguiente link https://www.paypal.com/mx/home
Clique en Contactanos
CLique en la opcion de Acceso a la contraseña y la cuenta.
CLique en la opcion  Notificacion de acceso o cargo no autorizado
CLique en la opcion envienos un mensaje.
CLique en la opcion chatee con nosotros acerca de su problema

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.