Intento de fraude con suplantación de identidad

ezefamo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

Soy nuevo en esta comunidad, quiero dejar expuesto un intento de estafa que recibí ayer, y que hoy culminó con amenazas. Tengo imágenes de todos los mensajes recibidos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto fue ayer

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Primer mensaje:

Hola, ¿Todavía tienes a la venta

Hola Carlos

Sí, aun lo tengo, te dejo mi teléfono por deseas llamar: *************


Hola,

Gracias por su interés en response.Am buying.How tiempo ha poseído ?? ¿cuál es el precio real de ella USD ?.
En espera de oír de usted pronto,
Saludos cordiales.

Hola Carlos,
El precio en USD es de $425.00 Tengo buen tiempo de trabajar con la herramienta.


Estoy seguro de que van a ponerse en contacto con usted pronto. Quiero que sepas que el pago se hará a través de PayPal, porque es rápido y asegurado para enviar y recibir dinero en línea, todo lo que tiene para enviar mí es su dirección de correo electrónico de PayPal para que pueda realizar el pago de inmediato.
nombre:
PayPal dirección de correo electrónico
número de teléfono
Espero oír de usted lo antes posible.

Muy bien, quedo a la espera del contacto, para luego comenzar con el trámite de pago.


Hola,
Por favor volver a mí con su dirección de correo electrónico de PayPal para hacer el pago bien.

La dirección es: *******************
Pero necesito saber a quién voy a entregar la herramienta.


¡Gracias por su correo, bien el pago se hará en breve y PayPal
le notificará con la confirmación del pago message.Kindly fin a la
Advertir inmediatamente, ya que ha decidir vender la mercancía a
mí.



He hecho el pago por completo ahora, estoy seguro de que debe haber recibido el mensaje de notificación de pago de PayPal, cheque bondadoso su (basura o carpeta de spam) con respecto al pago. La compañía quería recoger $ 250.00USD para la recogida y entrega, así que he incluido en el pago que hice. También he informado a la empresa recoger, estoy seguro de que van a ponerse en contacto con usted con respecto a los detalles que se usan para enviar el dinero. Por favor, asegúrese de enviar el dinero a ellos a tiempo y organizar la recogida hora y la fecha.
Gracias y esperanza para oír de usted lo antes posible.

Hola Carlos,
Una pena, pero no he recibido el depósito que mencionas, los mensajes sí llegaron, pero... está raro que en PayPal no se haya depositado nada ¿No cree?


Le envío una imagen diciéndole que no había llegado nada, y me responde:


Hola,
Por favor verifique su Papelera de PayPal o spam carpeta, hacer que el pago se ha hecho a su cuenta paypal con éxito y PayPal han deducido el dinero de mi cuenta de paypal y ha sido acreditado a su cuenta, pero no se mostrará en su cuenta por la espera debido a la medida de seguridad de PayPal, así que todo lo que necesita hacer ahora es que usted tendrá que ir y enviar el dinero a la empresa de transporte a través de Western Union y enviar el número de confirmación de la unión occidental de PayPal para la verificación para que puedan completar la transacción con que al mostrar el monte en su cuenta y liberar el dinero para el gasto, paypal está haciendo esto con el fin de proteger tanto de nosotros de fraude en línea, así que usted puede fácilmente volver a PayPal para el siguiente paso con el fin de completar esta transacción, son seguros.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues hoy resulta que recibo amenazas, después de decirles que ya no molestaran más, me responden con una actitud de indignación y con la intención de intimidarme:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola,
Me preguntaba por qué no he oído hablar de usted en relación con el coste de recogida. Me gustaría que me actualice si ha enviado el costo recoger a la empresa de envío y programar recoger la fecha y la hora? y si usted no tiene lo necesario para comprender lo que todavía está retrasando you.Kindly volver a mí lo antes posible. Gracias.
No he recibido ningún pago, y obviamente no voy a enviar nada, esto es una estafa, así que por favor evita seguir molestando.


Aquí la primer amenza:


Hola,
¿Qué quisiste decir están fuera de tu mente me llama un criminal o lo que precisa que te refieres porque yo ni siquiera entiendo bien conmigo un infierno estafa o lo que estás hablando con mi dinero han hecho a tu cuenta de PayPal no voy a tomar esto desde usted porque veo que quería engañar a mí voy a dar un paso en este momento que usted quería estafa me causa el dinero ya se han deducido de mi cuenta PayPal desde entonces se han hecho la transferencia para que por qué no me hiciste todo por correo sobre I voluntad de alarma a Anumex mexicana y la Autoridad de PayPal como una causa de estafa, y el FBI LEGAL ACCIÓN se hará de inmediato y usted encontrará la culpa si no se ha completado esta transacción con el fin de finalizar este Inmediatamente.
gracias
Sr. Carlos!!!


Entiende lo que quieras, haz lo que consideres debes hacer. Yo no hice nada, y no temo por nada.
En cambio tú sí estás haciendo algo fuera de la ley, estás utilizando el nombre de una empresa, por tanto, como te lo dije antes, por favor ya no molestes más.


¿Qué quieres decir con eso? Aquí está la dirección de la empresa por debajo correo deliveryman.com, y en cuanto a PayPal para contactar con ellos aquí hay Mail también in.com.


Aquí fue donde ya se detuvo definitivamente:


Si sigues insistiendo y molestando, yo si te voy a denunciar por delitos informáticos:
FBI ? New E-Scams & Warnings
Así que cambia de objetivo.


Aquí la amenza directa como mensaje de email:


Estimado cliente ****************
Es importante que conocemos el estado del artículo comprado de otra manera, la acción legal puede ser tomada en su contra ya que no han respondido a la confirmación del pago realizado a su cuenta por nuestro cliente Carlos Robert a través de solicitud Paypal.We para los detalles occidentales de la unión a demostrar los gastos de envío en menos de 24 horas y vamos a financiar el dinero en su cuenta o enfrentar las consecuencias de una acción legal.
Creíamos que has introducido en el acuerdo de licitación mediante la solicitud de dinero a través de PayPal Transferencia, y por la no respuesta a la confirmación del pago realizado a su cuenta usted tiene violar acuerdo de PayPal. Sin embargo, el comprador ya nos ha contactado para hacer otro informe acerca de su falta de respuesta. Nos aseguramos de hacer un lugar más seguro de PayPal, por lo tanto, tenemos que establecer la confianza en nuestros usuarios.
Por lo tanto, si su dinero es crédito en su cuenta antes de la unión occidental, eso significa que el juego de comedor clásico no será enviado al comprador. De IC3 te damos 24 horas (1 día) para enviar el dinero a la dirección de entrega que le ha asignado a su comprador, y también enviar los detalles occidentales de la unión de inmediato a nosotros para verificar los detalles.
Inmediatamente le confirmemos la Union.you occidental recibirá un e-mail de confirmación de que tu cuenta ha sido acreditado.
Nota:  
La falta de respuesta a esto significa que su nombre y dirección será hacia adelante a la Agencia de aplicación de la ley en su país que puede dar lugar a una detención, porque usted está practicando Scam, Y su PayPal y su banco será bloqueada, el fin de liberarse de this''send el dinero al agente de envío dentro de 24 horas y enviar los detalles occidentales de la unión de PayPal para nosotros para verificar. Si usted tiene cualquier comentario sobre este tema, no dude en ponerse en contacto con ¡Si es la información que desea proporcionar pertenece a una situación de emergencia, por favor póngase en contacto con nosotros al (##)  ##########
Aunque, comprobamos nuestro correo electrónico con frecuencia, no consideramos que sea una alternativa a contacto telefónico en situations.Feel emergencia no dude en contactar con nosotros directamente a este correo in.com


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Pues bien... ya denuncié todo esto ante PayPal, reenvié todos los mensajes fraudulentos recibidos. Ahora a ver qué sigue, ojalá que ya no vengan más problemas innecesarios.
¿Qué opinan?
Saludos

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

quique123
Colaborador
Colaborador

Hola, pues concuerdo mucho contigo, pues en estos momentos me esta pasando lo mismo que a ud., tambien lo acabo de denunciar yo voy directo0 n espero a que me escriba ,otra ves y ni le contestaré. es el mismo estafador y ahora escribe como si fuera de Suecia y envio a Benin jajajaj . desgraciado que es.

saludos

Login to Me Too

AlejandraMK
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso algo muy similar y tambien recibi amenazas! Los mensajes que te enviaban son muy parecidos a los que me enviaban y tienen el mismo fin que es estafarte! Lo que querian era que les enviara dinero por Western Union y cuando les dije que no me siguieran mandando mensajes me amenazon! Tambien me enviaban correos que supuestamente eran de PayPal y no era asi!

Login to Me Too

EduardoRisco
Nuevo miembro de la comunidad

Acaba de pasarme lo mismo. Pedian que hiciera un ingreso a traves de western union a una empresa de Nigeria. Cuando me he negado y he comentado que contrastaria todo con paypal, han dejado de enviar whatsapps, hace como una hora. Imagino que intentaran contactar de nuevo. Me tranquiliza ver que no soy el unico. Gracias .

Login to Me Too

Mayraurriola
Nuevo miembro de la comunidad
1 de abril 2019 Me esta pasando también. No sé a quien de PayPal escribir le para denunciar el email y la su planta ion de identidad de PayPal
Login to Me Too

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Mayraurriola,

Siempre que recibas un correo y no estés segura si es de PayPal, por favor reenvía el correo a spoof@paypal.com, para que sea revisado y descartar la posibilidad de que sea un correo fraudulento. Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.